Ronda Rousey pierde el invicto

• Autor Autor lordskorpius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lordskorpius

lordskorpius

Ni
SEO
Verificación en dos pasos activada
Solo vengo a dejar esto por aquí :v

[video=youtube;LYWE5r54rQs]https://www.youtube.com/watch?v=LYWE5r54rQs[/video]​

Se me olvidó por completo la pelea, y apenas recordé ya cuando pusieron el KO en Facebook.
La verdad fue una excelente patada esa que conectó Holm.

Acabo de verla completa en Youtube.

Ronda no sabe pelear, es una gran luchadora (experta de Judo) pero su boxeo es muy malo.

Lució mal, la hicieron fallar mucho y pareció muy fácil pegarle, Holm hasta con un juego de cintura para esquivar su ataque casi la hace caerse sola (sin golpe) por lo desorientada que estaba Ronda. Al final fue una buena patada, la pelea no terminó antes porque Holly Holm parece que no cuenta con una pegada fuerte en sus puños, pero boxea bastante bien.

La diferencia de nivel en box se noto desde que empezo la pelea, hay que tomar en cuenta que holly holm fue campeona mundial de box

Puff eso pasa cuando andas más en el glamour y la tv. que entrenando.

Y como dijeron en twitter, mostrando la portada del juego de EA Sports, UFC 2; FUE LA MALDICIÓN MADDEN......jajaja

Si seguro que salir tanto en el cine no le ha beneficiado, lastima, se ve que le pegaron en grande.

Acabo de verla completa en Youtube.

Ronda no sabe pelear, es una gran luchadora (experta de Judo) pero su boxeo es muy malo.

Lució mal, la hicieron fallar mucho y pareció muy fácil pegarle, Holm hasta con un juego de cintura para esquivar su ataque casi la hace caerse sola (sin golpe) por lo desorientada que estaba Ronda. Al final fue una buena patada, la pelea no terminó antes porque Holly Holm parece que no cuenta con una pegada fuerte en sus puños, pero boxea bastante bien.

No la he visto completa, pero tengo la sensación de que Ronda quiso tratar de ganarle a Holm en su especialidad (no sé, tal vez debido a lo que sucedió en los pesajes), pero como podemos ver, no le salió. Seguramente en la revancha veremos a Ronda tratando de llevar a Holm al suelo antes que ponerse a intercambiar golpes con ella.

No la he visto completa, pero tengo la sensación de que Ronda quiso tratar de ganarle a Holm en su especialidad (no sé, tal vez debido a lo que sucedió en los pesajes), pero como podemos ver, no le salió. Seguramente en la revancha veremos a Ronda tratando de llevar a Holm al suelo antes que ponerse a intercambiar golpes con ella.

Si, por lo que vi eso influyó también, para mi que eso influyó psicológicamente por eso a lo mejor mentalizó en pelear de pie y aunque pocas tuvo algunas oportunidades que puedo explotar mejor, a mi parecer (Holm no la dejó entrar fácil, y las pocas veces que quedaron amarradas o en el suelo Holm se salía relativamente rápido).

Lo que si que aunque hubiese usado su judo más tiempo tampoco la veo con mayor probabilidad de ganar (pero sí darle serios problemas a su rival), lo que le pasó, pienso yo, fue que además de no boxear bien tenía malas condiciones físicas, no se entrenó bien, y por mucho que se sepa la técnica en el deporte de alto nivel la preparación es fundamental.

Holm se veía muy cómoda y Rousey la noté cansada con poco, se veían atleticamente de niveles distintos. Ronda tendrá que entrenar duro para la revancha, no dudo que si se entrena bien durante unos meses puede vencer en la revancha, pero tiene que tomar las cosas en serio.

ahh vamos Ronda es grande, simplemente se confio, esta acostumbrada a llevar la pelea al piso, NO todos los peleadores de MMA son campeones de boxeo, es mas muy pocos han pasado por el boxeo, es solo hacerle ajustes a su forma de pelear y recupera su triunfo, Ronda es mucho mejor peladora que Holly Holm.. simplemente boxear mas, cubirse mejor y hacer su pelea y no caer en el juego de Holm que es boxear y eso fue lo que le paso a Ronda, cayo en el juego de Holly Holm

Ya no habrá otra campeona que sea buena y linda como Ronda, es una pena que haya perdido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás