Me ofrezco RONDAA de Packs artículos!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

furbitta Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Oct 2014
Porcentaje - 100%
39   0   0
Hola, buenas tardes a todos los usuarios de ForoBeta!!

Con la llegada de la primavera siempre es bueno comenzar estos meses con buenas y bonitas rebajas. Por ello, aquí les traigo una ronda de Packs de artículos completamente ¡IRRESISTIBLES!

Esta super Rondaaa de pack empezará hoy, día 3/4/16 y acabará el 17/3/16.

¿En qué consiste el servicio?

El servicio se resume en diferentes packs, estos packs son:

5 artículos de 300 palabras - 7 dólares.
10 artículos de 300 palabras - 13 dólares.
15 artículos de 300 palabras - 20 dólares.

Los precios serán netos, es decir, tú pagarás las comisiones.Por otro lado, si el usuario solicita que los artículos deben subirse alguna de las plataformas se cobrará un suplemento por subirlos, dicho suplemento es 0.20 dólares por cada artículo.

¿Qué temáticas se pueden elegir?

Las temáticas no son un problema ya que me adapto a la gran mayoría de ellas con bastante fluidez y además no tengo problema en redactar artículos de temática erótica. Sin embargo, no trabajo con temas que hablen sobre el maltrato animal, sobre el maltrato a los seres humanos o artículos que sean virales con vídeos ya que en estos últimos el usuario deberá entregarme la URL de los vídeos.

¿Qué ofrezco?

- 100% originalidad y calidad. 0% de copy&paste.
- Plazos razonables a la hora de entregar.
- El usuario puede entregarme palabras claves y yo realizar el artículo alrededor de esa palabra clave.
- Profesionalidad.
- Puntualidad con los plazos de entrega.
- No entrego servicio de prueba ya que llevo mucho tiempo como redactora y es un servicio exclusivo de primavera. Si necesitan algún ejemplo de como redacto no tienen más que pedirmelo por privado.
- Trabajo en horario de España por lo que los artículos se entregarán conforme a ese horario.
- Los artículos serán en Español Neutro.
- Puedo reescribir artículos si es necesario.
- Los artículos se entregarán de 1 a 4 días dependiendo de la complejidad de la temática.

PD: Cualquier persona que intente desvirtuar mi negocio me veré en la obligación de reportarlo ante un administrador.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.