Rota no pagara?

• Autor Autor star77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
star77

star77

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola vengo aca bueno a advertir que si van usar el acortador rota que cobren cuando alcazen el limite porque yo deje generando mis dos sitios de peliculas usando quick link por 3 meses y no recibi pago

de primero me suspendio la cuenta sin motivo lo contacte por telegram y me pregunto user d ela cuenta s elo di y luego me pidio de donde envia trafico le envie las dos web al momento me habilito la cuenta , a finales de diciembre decia que el pago estaba aprobado.. el dia ahora me dice que el pago fue cancelado le escribi en telegram y la sorpresa que me bloque

Imagenes por si necesitan Prueba

Adjuntos

• rota1.webp
    rota1.webp
    24,7 KB · Visitas: 78
  • rota2.webp
    rota2.webp
    27,6 KB · Visitas: 75
  • rota3.webp
    rota3.webp
    23,7 KB · Visitas: 74
  • rota4.webp
    rota4.webp
    14,6 KB · Visitas: 77
  • rota5.webp
    rota5.webp
    19,6 KB · Visitas: 79
Amigo es una empresa que no lleva ni el año, hay que cobrar siempre desde el minimo de pago
Gracias por avisar pero en todas las networks nuevas siempre cobrar el minimo

$279 a la basura.

Brutal, Gracias por la informacion

Justo me pagaron a fin de mes, sin embargo mi pago era para que fuera por payeer y solo me depositó una parte, luego le mandé un correo y me dijo que tenia problemas con payeer, así que le pedí que me haga el depósito por paypal y lo hizo, pero ahora los pagos serán el 25 de enero, por tanto será casi 1 mes de espera. Como es un acortador nuevo no recomiendo tenerlo como primera opción.

Justo me pagaron a fin de mes, sin embargo mi pago era para que fuera por payeer y solo me depositó una parte, luego le mandé un correo y me dijo que tenia problemas con payeer, así que le pedí que me haga el depósito por paypal y lo hizo, pero ahora los pagos serán el 25 de enero, por tanto será casi 1 mes de espera. Como es un acortador nuevo no recomiendo tenerlo como primera opción.
sii apoyo tu comentario! por mi parte me pago todo por payoneer! ojala el amigo aqui pueda cobrar su dinero! igual esta el grupo de telegram para plantear la situacion publicamente

Porque no usan los mas conocidos, quizás reciban menos pero al final vas con la seguridad de que te van a pagar.

Yo uso OUO.io y aunque tuvo su tiempo en que sufrio limitaciones, luego pago y ahora sigue trabajando normal.
Los acortadores nuevos ofrecen alto CPM al iniciar para que lo usen pero luego bajan o bien no te pagan.

yo trabajo con ellos y siempre me han pagado que extraño... tenias trafico directo? yo se que este mes el admin esta apretado de hecho los pagos se realizaran el 25 de enero
pues no se amigo que estes apretado no quiere decir que te bloquee y te cancele el pago sin ninguna razon, y n ha sido la primera vesz como ves las capturas ya fue por segunda vez, trafico directo que tiene que ver con trafico de web peliculas?

asi s ahora ya si te debe bastante no pagara y listo porque no puede hacer nada porque tienes que esperar 1 mes para el pago en todo eso generas el doble y si quiere te paga y sino nada. he usado otros que me han pagado al siguente dia shrinkkkk y fc pagos dia sigueinte hasta 50 usd

sii apoyo tu comentario! por mi parte me pago todo por payoneer! ojala el amigo aqui pueda cobrar su dinero! igual esta el grupo de telegram para plantear la situacion publicamente
podrias agregarme porfavor, gracias aunq lo veo dificil que me pague ya que me bloqueo de telegram.

asi s ahora ya si te debe bastante no pagara y listo porque no puede hacer nada porque tienes que esperar 1 mes para el pago en todo eso generas el doble y si quiere te paga y sino nada. he usado otros que me han pagado al siguente dia shrinkkkk y fc pagos dia sigueinte hasta 50 usd
Mejor utiliza otros acortadores, te recomiendo uii.io y shrinkme.io siempre pagan y su taza es de $2.5. Ya llevo más de 1 año con ellos y todos los pagos siempre fueron procesados.

¿$280? Ya me imagino el tiempo y la cantidad de clicks, difícil que te paguen si hasta te ha bloqueado, disculpa la ignorancia pero ¿no hay forma de solicitar una parte de todas las ganancias para que pase desapercibido?

Mejor utiliza otros acortadores, te recomiendo uii.io y shrinkme.io siempre pagan y su taza es de $2.5. Ya llevo más de 1 año con ellos y todos los pagos siempre fueron procesados.
si ese shirnkme muy bueno es el que me pagado 2 dias maximo y fc.lc muy buenos,

¿$280? Ya me imagino el tiempo y la cantidad de clicks, difícil que te paguen si hasta te ha bloqueado, disculpa la ignorancia pero ¿no hay forma de solicitar una parte de todas las ganancias para que pase desapercibido?
no comprendo

NO o vayan a usar esta baneando a todos los que no son YOUTUBERS

Atrás