RPM extremadamente alto

• Autor Autor Mister01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mister01

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
hola. me paso con un video. fue solo un dia. alguien le ha pasado?
Captura de pantalla 2024-10-27 215245.png

He tenido rendimientos de hasta $17 dolares en tematicas muy de nicho en ingles, pero esto si que tiene algo extraño jajajajaja. ¿Que habra pasado? me quedo con la intriga.

¿Cómo sigue? Es extremadamente raro. Probablemente un bug... el tema es si lo arreglarán o te lo dejarán así.

A mi me pasó hace un mes en un vídeo, lo reporté al soporte por si me metían tráfico no válido sin yo tener culpa y al cabo de 2 semanas desaparecieron esos ingresos provocados por algún bug.

Así que probablemente te descontarán ese dinero en 10-15 días.

aproximado para esta fecha que tienes se me mantiene un rpm de 21$ de un video, pero lo tuyo es algo jamás visto

hey lamentablemente en adsense no se reflejo jajajajaa. osea al dinero pasar de youtube a adsense no aparece.

es un fallo a la hora de subastar los ads a los anunciantes, seguramente se corregirá solo.

Pasa dato xD.
okno
Debe ser algún bug...

Vaya como da emociones momentáneas el YouTube, aunque hubiera sido curioso que lo dejaran así hasta el cobro 🙆🏻.

Es un bug, lo corrigen al cierre de Mes y lo ajustan a lo real y si pasa invita unas cervezas para celebrarlo!