RPM Network no me quiere pagar.

• Autor Autor Painb0y
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Painb0y

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, estoy desesperado ya que desde el día 1 De diciembre de 2015 debería haber recibido mi pago de 50 USD a Paypal de RPM-Network por mi trabajo en Youtube, pues no, resulta que me vienen diciendo desde el 12 De diciembre que deben comprobar la bace datos y que espere dos semanas para recibir el pago, ya he creado dos tickets y en los dos me han dicho lo mismo y no me pagan.

Lo peor de todo es que no se que hacer, demandarlos por ladrones no creo que aya forma ( Si alguien la sabe que me la diga por favor 😕), o si no, alguien sabe que puedo hacer?.
Para finalizar no recomiendo que se metan con esa Network.

[MENTION=156205]Painb0y[/MENTION] Por esa cantidad poca cosa debes hacer yo estoy en las mismas con Adslivemedia desde ya hace 2 meses no me pagan un monto adeudado lo que tienes que hacer es plantear el problema aqui para que nadie mas sea estafado.

Yo tuve un problema similar creo en julio del 2014 y de tantos tickets me pagaron, creo en octubre.
Luego me estuvieron pagando sin problemas, hoy me llegó mi pago.

Yo tuve un problema similar creo en julio del 2014 y de tantos tickets me pagaron, creo en octubre.
Luego me estuvieron pagando sin problemas, hoy me llegó mi pago.

A mí siguen sin pagarme... Y no me sirve crear tickets por que ya ni me los responden.:ambivalence:

Atrás