AdSense RPM pág: +900€ | RPM impr: +250€ → 1 clic :)

• Autor Autor Bloggero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bloggero

Bloggero

Zeta
Social Media
Hoy me he levantado con una grata sorpresa. :dance3:
Es uno de los primeros clics altos que tengo, si bien he tenido de 4 o 5 euros, nunca he llegado a tanto.

clicas.webp

• No doy dirección web
    [*]No doy temática

Por hablar un poco del tema... ¿vosotr@s habéis tenido algo parecido? y de ser así, ¿cuantas veces?

Buufff yo tanto no!! Pero acabo de empezar hace unos meses un sitio en adsense y el 26 de junio tuve...

RPM página : 78.20€
RPM impresiones : 78.20 €
1 click

Se nota que somos españoles ! xd

Se nota que somos españoles ! xd

No te creas, eso no tiene nada que ver. :encouragement:
Mi web ni está en castellano ni es para público de España, lo que pasa que hay tráfico de varios países (5-10 distintos).

Hoy he tenido ''suerte'', normalmente hay más clics de Italia y Noruega que otra cosa, pero bueno, mientras den ganancias da igual de donde venga el clic.

Pues ahora a llegar a más impresiones y llegar a las cifras esas 😉

Yo he llegado a tener, si mal no recuerdo, un clic que rondaba los 100 euros. Y fue además por la misma zona que tú, casi siempre los clics gordos vienen de por ahí: Noruega, Holanda, Finlandia, Suecia...

No se cuantos habré tenido en todos los años que llevo, te diría que habré detectado cuatro o cinco similares, la cuestión es que, a medida que vas teniendo más tráfico, llega un momento en que es imposible detectarlos salvo que justo sea el primer clic del día y en un sitio con poco tráfico. De lo contrario su CPC ya se funde con el resto de clics del día y pasa desapercibido o acabas el día diciendo... "joder, que buen día, que CPC más bueno tuve hoy..." y realmente lo que tuviste fue un único clic que te trastocó todas las estadísticas.

Y tampoco debe ser éste el record. Hace poco leí que en algunas keys del sector abogados en USA se estaban pagando hasta 500 dólares por un sólo clic en AdWords. O sea que en algún lugar del mundo hay algún editor de AdSense que ha llegado a recibir clics de más de 400 dólares... :welcoming:

Atrás