RPM pág en Google Adsense (Pagó)??

• Autor Autor Usuario eliminado 202885
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 202885

Hola, soy nuevo trabajando con Google Adsense, quiero saber si es verdad que paga el RPM pág?

Algunos amigos mio dicen que sí, que Google le paga pero en mi caso no me ha pagado quiero salir de esa duda...

Soy de República Dominicana...

Para página: CPC
Para YouTube: RPM

el RPM es el ingreso por cada mil impresiones, osea, google hace el calculo de cuanto puede ganar por cada mil impresiones según las visualizaciones o los clicks que tiene. Entonces si tienes menos de mil impresiones obviamente eso no es lo que te van a pagar. Y si tienes mas de mil, ese RPM se multiplicaría por los miles de impresiones que tengas.

Que estoy haciendo mal entonces porque mis ingresos no suben...

Los anuncios son enlaces de texto y display

URL. Mesothelioma Cases - Todo Sobre Enfermedades

Alguna sugerencias??? 2019-07-28%2022.46.41.webp2019-07-28%2022.47.10.webp2019-07-28%2022.47.34.webp2019-07-28%2022.47.58.webp

La pestaña de ingresos estimados es la que te da el valor real de lo que ganas. Recuerda que al final de mes ese valor se acumula y google hace un reajuste si encuentra clicks inválidos (entonces en algunas ocasiones ese valor baja, pero no mucho). Si ese valor acumulado supera 100 dolares, entonces te pagan, en la próxima fecha de corte (que suele ser casi un mes adicional).

Atrás