RRR (2022) - Netflix

• Autor Autor Su77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Su77

Su77

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Le doy una calificación de 7/10.

Película entretenida pero hay que tenerle mucha paciencia de ha ratos, muy al estilo del cine de Bollywood, es que RRR va a lo que busca apenas comienza, con escenas que piden atención, que si le agarras el ritmo puedes disfrutar de la experiencia, pero sino te puede aburrir mucho y vas a querer dejar de verla.

Su guion es básico, muy convencional en mi opinión, pero con poco te puede atrapar.
Lo que puede hacer que te quedes con su forma de llevar la narración, es ese toque épico que quiere dar siempre la historia.

A pesar de cosas absurdas y de las más de 3 horas de duración, con mucho carisma de los dos protagonistas, se me hizo una película bastante entretenida.

Trailer:

No conozco a nadie que le gusten las películas de esa zona del planeta. @suely27

A mí me agradan (no todas) y también me gusta mucho el cine de Tailandia, es simple pero divertido, con poco presupuesto consiguen entretener bastante bien.

RRR no llamó mi atención aparte que creo recordar que es cómo larga?

No conozco a nadie que le gusten las películas de esa zona del planeta. @suely27
Yo tampoco conozco a personas que les gusten, de hecho las estaba viendo con otras personas y solo yo la termine de ver😅😅, muchas películas que vi de esa parte me han gustado.

A mí me agradan (no todas) y también me gusta mucho el cine de Tailandia, es simple pero divertido, con poco presupuesto consiguen entretener bastante bien.
No he visto ninguna película tailandesa, voy a buscar alguna haber que tal.
Si es bastante larga, dura como poco mas de 3 horas, yo me aburrí de a ratos por lo larga, igualmente me gusto.

A mi me gusto. Y siempre veo bahubali.

Yo tampoco conozco a personas que les gusten, de hecho las estaba viendo con otras personas y solo yo la termine de ver😅😅, muchas películas que vi de esa parte me han gustado.

No he visto ninguna película tailandesa, voy a buscar alguna haber que tal.

Si es bastante larga, dura como poco mas de 3 horas, yo me aburrí de a ratos por lo larga, igualmente me gusto.
Las películas tailandesas que te visto han sido en Netflix. La verdad es que no me preguntes los títulos, recuerdo una de acción de artes marciales, otra de "terror" y otra de secuestro de chicas. Son películas de bajo presupuesto pero cuidadas y con unos conceptos algo diferentes a lo popular.