RSS en Blogger con resumen breve para evitar copia

• Autor Autor kondor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kondor

kondor

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
hola quisiera saber si alguien sabe de alguna manera de poner solo un resumen en el rss, es por aquello del copy&paste la verdad no me gustaría eso. cuando empiece el blog.

osea seria algo como mostrar solo el primer párrafo o los primeros 400 caracteres.

Sau Pai Pai = Saludos...

si vas a usar wordpress: settings - reading - for each article in a feed, show: summary

Hay algo muy bonito que se llama Google Feedburner, te registrar o usas tu gmail, añades tu feed y ahi personalizas si quieres que se muestre entero o cortado, muchos detalles etc...

Summary Burner - en la pestaña de Optimize.

Hay algo muy bonito que se llama Google Feedburner, te registrar o usas tu gmail, añades tu feed y ahi personalizas si quieres que se muestre entero o cortado, muchos detalles etc...

O bien sencillamente activas la opción del propio Blogger para no mostrar el artículo completo en los feeds. Está en el panel de control de Blogger, en una de las pestañas.

Go to Blogger-> Configuración-> Feed del Sitio->Permitir Feeds del Blog-> Corto. Guardar Config.

Listo!

xD perdon hace 1 año que me despegue de blogspot.

Si usas feed burner puedes mostrar título y una pequeña descripción de la entrada, y además, puedes mostrar un texto que diga que hay que hacer click en el título para ver el post entero, te dejo este Enlace eliminado

Saludos!

si ya estoy registrado pero no conocia esa funcion...jeje Gracias. y tambien a todos los demas y por el tutorial.

Atrás