Rss feed

superkefka Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2009
Trabajando con mi vbulletin y la opción para traer noticias RSS noté que la configuración predeterminada de Administración Fuentes RSS no trae las noticias completas. Me refiero a que las noticias que trae tienen solo título y una breve descripción de la noticia, aunque hay veces que no trae nada de noticia, solamente el link "Mas.." que si uno le hace click lo llevará a la noticia original. BUeno a continuación les paso a detallar como está configurado mi rss

URL de la fuente:
PHP:
http://www.clarin.com/diario/hoy/elmundo.xml
Nombre de usuario: bla bla bla
Foro: cualquiera

Plantillas (creo que esta parte es la más importante)

Título de la plantilla: {feed:title}
Cuerpo de la plantilla:

{feed:description}
[url:"{feed:link}"]Más...[/url]

Aún no sé bien como hacer para traer las noticias ni las imágenes, ya que he visto foros con fuentes rss con imágenes y todo.
Saludos y gracias!

juanpablopwr

Beta
Desde
16 Sep 2008
Es es por como esta configurada la fuente RSS de clarin, muchas paginas para que ingresen a sus sitios hacen que solo la noticia muestre el titulo asi obligan a la gente a entrar al sitio en vez de leerla por mail. No es un tema de configuracion tuya sino de como crean las fuentes para compartir, si buscas hay muchos sitios que solo ponen el titulo, otros ponen el titulo y algunos renglones de la nota y otros ponen la nota completa (que son pocos)

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Hoy por hoy, ya casi no quedan sitios que muestren los feeds completos porque se los levantan otros sitios web y roban todo el material de forma automatica trayendoles serios problemas de contenido duplicado. Solo se deja el titulo y unas cuantas lineas con el link.... leer mas.... para que vayas a la fuente original.