RT dando bendiciones

• Autor Autor Johanko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Johanko

No recomendado
Hola que tal betas, esto me ha causado mucha gracia la página https://www.facebook.com/ActualidadRT?fref=ts ha estado dando "Bendiciones" esta es una página seria y eso es lo que más risa me causa, les dejo unos screenshots, ¿alguno de ustedes ha visto algo así en una página oficial?

rt.webp

BEN.webp

- - - Actualizado - - -

Otra jaja
oRFNvmM.png

Jajaj, a parte de que Rt ultimamente está sacando noticias muy "trambolikas" esto es obra de un community manager, y no es tan raro ver gente con estas actitudes

jajjaajaj el CM de RT debe pasarla bien 🙂

me parece muy bien esa tecnica, asi la gente logra comentar mas y hacerse mas viral la pagina :welcoming:

Los seguidores de RT y el mismo RT son una fiesta.. hay gente myt agradable aunque algunos también se ganan una bofetada, yo sigo hace mucho esta página y la web y pues decirte que es casi de los únicos medios que aunque tengan algunas obseciones pro rusas dicen las cosas como son y no se tapan los problemas, por ejemplo no se oye mucho sobre los 43 secuestrados en mx y RT psa la noticia a diestra y siniestra, por eso dije una vez... Me aguanto la mierda prorusa que trilla de lo fanatista pero me quedo con un medio de información que no tapa las cosas.

RT esta lejos de ser una pagina seria

Siempre le dice "Bendíceme tio RT :v"
😛8:😛8:😛8:

a esta altura no me sorprende ningun mensaje que provenga de redes sociales🙂

Atrás