RT's por comentarios

  • Autor Autor Aminadab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aminadab

Aminadab

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +82 / =0 / -0
Hola Betas.
Hoy vengo a ofrecerles Retweets en 2 de mis cuentas de twitter a cambio de 1 comentario en un articulo.

Cada comentario valdrá 1 retweet (el que me indiquen) en mis dos cuentas, máximo 3 comentarios por usuario a la semana.

Mis cuentas de twitter son:
http://twitter.com/Aminadab +10,500 seguidores (Cuenta personal)
http://twitter.com/Nosbi_com +2,200 seguidores
*Son cuentas en las que cuido mucho no seguir a usuarios que no hablen español, lo que significa que en su gran mayoría son seguidores latinos y españoles.

Los Retweets se harán manualmente en intervalos de tiempo para que no saturar a mis seguidores. Esta "promoción" estará vigente todo este mes así que aprovechen. 😱nthego:

Dejar constancia aquí para enviarles las urls entre las que pueden elegir. Enseguida me envían por mp el usuario con que comentaron y la url a la que debo hacer RT.

Nota: Algunos tweets recibirán retweets de mis otras cuentas temáticas de twitter si se adaptan a la temática.

Nota 2: También pueden beneficiarse dejando su url en el campo de comentarios solo que sin incluir keywords por favor.

Gracias y éxito para todos. :encouragement:
 
Última edición:
MP Enviado, me interesa. Esperando tu respuesta.
 
Intercambio realizado con éxito. Ya pase a Calificar :encouragement:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba