RTX 2080 es un error

• Autor Autor Ewa.Dudzinska
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puedes dejarlo como segundario, total la 2080ti te servirá para todo por mucho tiempo

Todo lo que ahorré para comprar RTX 2080 TI MSI x TRIO y lo que hicieron con él :ddd asco me da la envidia :dd aunque si es cierto que patearon el trasero de AMD.

y... andas haciendo algo que ya le saque el 100% a la 2080?, aun así la que tienes le podrás sacar rendimiento como para 5 años.

Habían rumores desde mas o menos noviembre del año pasado de que saldría la serie 30 este año, no los leíste antes de hacer la compra o no querías esperar? :/

Digamos que pagaste 1100 euros demás por el early access, un timo lo de Nvidia.

Todo lo que ahorré para comprar RTX 2080 TI MSI x TRIO y lo que hicieron con él :ddd asco me da la envidia :dd aunque si es cierto que patearon el trasero de AMD.

Pues yo estoy viendo en Wallapop RTX 2080 TI MSI por 550€. Esperare que baje un poco más para renovar tarjeta, ahora es una buena oportunidad para compra.

Al parecer, el 17 de septiembre sale nueva 3080 y 3090.

La RTX 3080 : Será 100% mejor que las 2080 TI en los FPS, rendimiento y todo, además tendrá un precio de 700 dólares más o menos, lo que hace que nos jodemos un poco los usuarios que tenemos RTX 3080 TI ( Me costó 1400 euros hace 3 meses, y la gente lo vende a 500$, eso ahora, pero después de que salga la 3080 el precio bajará hasta 400 o 350 dólares, para qué pagar 500 o más cuando por 700 tengo el doble de potencia en todo y en solo una tarjeta. )

No es que no me guste que salga una nueva tarjeta 3080 y tenga doble de potencia, pero a los usuarios que ya tenemos nuestras 2080 TI a 1400 euros, no nos pueden hacer esto pienso..

¿Qué opinan ustedes?
Nvidia siempre hace eso.

La 3070 costará 500$ y será más potente que la 2080ti. Ellos mismos dañaron su mercado

Nvidia siempre hace eso.

La 3070 costará 500$ y será más potente que la 2080ti. Ellos mismos dañaron su mercado

a eso me refiero, que el precio no debe de jugar así, imagina lo que pasará con las GTX, estarán a céntimos o para tirarlos.

a eso me refiero, que el precio no debe de jugar así, imagina lo que pasará con las GTX, estarán a céntimos o para tirarlos.
Es que siempre hacen eso. Todas las marcas lo hacen de alguna manera, pero Nvidia se pasó🤣

Les recuerdo que por la coyuntura mundial no se pueden dar el lujo de venderte al mismo precio elevado que antes, esto es algo que se está viendo en distintos sectores de la industria. A ese precio se ve atractivo actualizar la tarjeta pero si salieran a un precio elevado creo que la gran mayoría optaría esperar a otra generación por más rendimiento que tuviese.

Les recuerdo que por la coyuntura mundial no se pueden dar el lujo de venderte al mismo precio elevado que antes, esto es algo que se está viendo en distintos sectores de la industria. A ese precio se ve atractivo actualizar la tarjeta pero si salieran a un precio elevado creo que la gran mayoría optaría esperar a otra generación por más rendimiento que tuviese.

La gran mayoría se compraría la RTX 2080 a un precio que valiese la pena venderla, y esperaría que los precios de RTX 3080 cayera, pero lo que pasó es que las rtx 2080 estarán olvidadas o muy baratas con lo que dan y costaban.

Imagina, tu comprastes la GTX 1080 TI a 500 dólares o 600 hoy en día, y te fijas que 600 dólares o un poco más vale la RTX 3080 que es doble potencia a la 2080 ti.

¿Crees que lo venderás, aportes un poco y te compres la nueva? pues no.. gtx 1080 ti estará de 200 dólares máximo y tu pérdida será de más de 50%.

Eso hablando de gtx 1080 ti, que fue rey durante años, y imaginate sobre otras gráficas, son para tirarlas nadie comprará o no querrás vender algo comprado a 100 por 5.

No entiendo de momento, por que suele aparecer gente cómo tú comentando así.

Nadie me obligó, pero los precios no deben de jugar así, es cómo que yo te venda algo a 50 dólares, y te das cuenta de que cuesta 10. Si te va a agradar es que eres tonto o tienes dinero para tirar.

¿Como yo? ¿Como soy? El que se siente estafado eres tu ... como si el mundo conspirara en tu contra (tus palabras)

Y es lógico que cada vez saldrán cosas mejores y mas economicas, por eso existe la ley de Moore. Hoy puedes comprar el mejor procesador que existe y en 1 mes sale uno que tiene el triple de nucleos ... No es nada de extrañar.

Y mejor ¿no? si no pensamos en solo nosotros - egoismo - es una excelente noticia, así mas personas que no tienen "tanto dinero" pueden acceder a mejores herramientas.

- ejemplo - Es como los brazos bionicos de tecnologia tope, que los compraras en 100k y luego los vendan a 50k te vas a enojar porque otras personas pueden "recuperar" un brazo perdido sin tener la misma fortuna que tu? - ejemplo -

Saludos

Última edición:
Pues así están ahora los mercados... Nvidia tenía dos opciones o lanzaba la 3070 a casi el mismo precio que la 2080 (Lo que iba a causar casi el mismo enojo de compradores como tu) o daba un golpe en la mesa como lo hizo y hacía llamar mucho mas atención!

Ahora imaginen los precios que les podrán los de AMD a sus nuevas tarjetas OMG! Se viene una buena competencia y la mayoría de usuarios estarán felices y otros pocos no tanto xD

¿Como yo? ¿Como soy? El que se siente estafado eres tu ... como si el mundo conspirara en tu contra (tus palabras)

Y es lógico que cada vez saldrán cosas mejores y mas economicas, por eso existe la ley de Moore. Hoy puedes comprar el mejor procesador que existe y en 1 mes sale uno que tiene el triple de nucleos ... No es nada de extrañar.

Y mejor ¿no? si no pensamos en solo nosotros -egoismo - es una excelente noticia, así mas personas que no tienen "tanto dinero" pueden acceder a mejores herramientas.

- ejemplo - Es como los brazos bionicos de tecnologia tope, que los compraras en 100k y luego los vendan a 50k te vas a enojar porque otras personas pueden "recuperar" un brazo perdido sin tener la misma fortuna que tu? - ejemplo -

Saludos

Egoismo ? que me sienta timado por envidia no lo digo solamente para mi, también la gente que tiene la misma tarjeta.

¿Cómo sabes que tengo dinero? Si lo tuviera, no estaría llorando por el foro sobre esto y me daría igual, los ahorros me gasté y lo siento por poder comprar algo que equivale a 1,000 euros, no te debo de explicar a ti si me gastaré 5,000 o 10,000 en un ordenador.

¿Saldrá algo nuevo? Sï y siempre, pero ten en cuenta que los precios no deben de bajar así. Si lo hubieras comprado tú, verías la cara de idiota que se te quedaría, por que hubieses perdido 1,100 euros no 2. Pero claro, es fácil decirlo cuando no es tu pérdida.

Pues así están ahora los mercados... Nvidia tenía dos opciones o lanzaba la 3070 a casi el mismo precio que la 2080 (Lo que iba a causar casi el mismo enojo de compradores como tu) o daba un golpe en la mesa como lo hizo y hacía llamar mucho mas atención!

Ahora imaginen los precios que les podrán los de AMD a sus nuevas tarjetas OMG! Se viene una buena competencia y la mayoría de usuarios estarán felices y otros pocos no tanto xD

Yo incluso preferiría que hubieran puesto más a los 3080 que lo que está en 2080, por que pudiera aver vendido la rtx 2080 a un precio normal, hay gente que se compra grandes tarjetas y ven que no la usan del todo y lo venden para comprar algo más bajo, y a qué pérdida está esa gente ? que no es mi caso, por que streaming se necesita potencia.

ADM se quedará con la boca abierta, por la potencia que da la rtx 3080 y el precio que tiene, no le darán competencia ni de coña :d

V: bueno bro ya paso, no se puede hacer nada
Pará la próxima generación no te compres ninguna gráfica y esperate otros 5 años para que no te sientas estafado por si le bajan el precio

¿Cómo sabes que tengo dinero?

Según te gastaste mas de 3000 euros en tu ordenador, ¿no? pues solo veo 2 alternativas

1) Trabajas con edición de vídeo o algo que requiere potencia abrumadora, y por eso requieres un ordenador de gama top. Si este es el caso deberías ganar bien, o lo compraste para ganar más.

2) Eres una persona que a pesar de no tener una buena fuente de ingreso, ahorro y gasto todo su dinero en una pc para jugar gta en máximo fps

Según te gastaste mas de 3000 euros en tu ordenador, ¿no? pues solo veo 2 alternativas

1) Trabajas con edición de vídeo o algo que requiere potencia abrumadora, y por eso requieres un ordenador de gama top. Si este es el caso deberías ganar bien, o lo compraste para ganar más.

2) Eres una persona que a pesar de no tener una buena fuente de ingreso, ahorro y gasto todo su dinero en una pc para jugar gta en máximo fps

1 - Trabajo con los streams que requiere trabajar trabajar en el programa del streaming + juegos actuales de grandes gráficas

2 - Me gasté 7,100 euros exactamente en todo

3 - Gano mucho más de lo que piensas ( Que gane dinero, no significa que lo tenga para perder )

4 - Deja de comerme la cabeza, por que veo que intentas jugar con mis nervios

5 - No tengo nada más que decir

6 - Buenas noches me voy a dormir, besos :*

Esto para tí cariño, felices sueños con las cifras.

Screenshot_19.webp

@Gato221

Atrás