Lucho.jpg
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace menos de 3 días, mande a armar mi pc, con un ryzen 5 7600x, una Rtx 4070 super, una Board ASUS TUF gaming B850 plus - wifi, el día domingo empecé a conectar todo, (mi monitor lo conecte a la grafíca por DisplayPort, estaba escuchado música cuando de la nada los ventiladores de la grafican empiezan a girar, y el monitor deja de dar imagen, pero yo seguía escuchando la música, y la podía pausar sin ver, el caso, reinicie la compu, ese mismo día pasó lo mismo, solo que yo estaba jugando GTA V, y que está vez el juego se traba, se apaga el monitor y los ventiladores empiezan a girar, pensé que era mi monitor el que fallaba, y que era otro cable, probé tanto con otro monitor y con hdmi y pasaba lo mismo, el día lunes decidí probar, pero conecte el monitor DisplayPort a la Board, estuvo bien durante 1 hora, pero pasó de nuevo, los ventiladores de la grafica empezaron a girar, claro esta que esta vez el monitor no se apagó, ya que no estaba conectado a la grafía, pero la pc se empezó a trabar y se ponía lenta, luego daba pantallazo azul y se reiniciaba, de esta manera descarté que podía ser culpa del monitor si no de la grafíca, pero la grafíca y todo es nuevo, no se que podría ser, pronto la llevaré nuevamente donde me la armaron, pero quisiera saber qué piensan
por cierto, mi fuente de poder es de 850w
por cierto, mi fuente de poder es de 850w