Hace menos de 3 días, mande a armar mi pc, con un ryzen 5 7600x, una Rtx 4070 super, una Board ASUS TUF gaming B850 plus - wifi, el día domingo empecé a conectar todo, (mi monitor lo conecte a la grafíca por DisplayPort, estaba escuchado música cuando de la nada los ventiladores de la grafican empiezan a girar, y el monitor deja de dar imagen, pero yo seguía escuchando la música, y la podía pausar sin ver, el caso, reinicie la compu, ese mismo día pasó lo mismo, solo que yo estaba jugando GTA V, y que está vez el juego se traba, se apaga el monitor y los ventiladores empiezan a girar, pensé que era mi monitor el que fallaba, y que era otro cable, probé tanto con otro monitor y con hdmi y pasaba lo mismo, el día lunes decidí probar, pero conecte el monitor DisplayPort a la Board, estuvo bien durante 1 hora, pero pasó de nuevo, los ventiladores de la grafica empezaron a girar, claro esta que esta vez el monitor no se apagó, ya que no estaba conectado a la grafía, pero la pc se empezó a trabar y se ponía lenta, luego daba pantallazo azul y se reiniciaba, de esta manera descarté que podía ser culpa del monitor si no de la grafíca, pero la grafíca y todo es nuevo, no se que podría ser, pronto la llevaré nuevamente donde me la armaron, pero quisiera saber qué piensan
por cierto, mi fuente de poder es de 850w