Rubén por aquí! :)

• Autor Autor MeCHoRRaS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MeCHoRRaS

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ola a todos! me llamo Rubén y soy de España, pero por motivos laborales actualmente resido en Francia. Me encanta el mundo de la informática, es mi mayor Hobbie. Cuando llego del trabajo a casa lo primero que hago es encender el pc para poder leer y aprender. Vengo del otro foro que creo que no se puede decir aquí por que estará con asteríscos le dicen el foro azul jeje.

Mi mayor pasión es el SEO, leo diariamente artículos de SEO y estoy inscrito en algunos cursos para poder aprender mucho más. También tengo algo de dinero ahorrado y dispuesto a gastarlo en proyectos online, es una de las razones por las cuales me he inscrito en este gran foro, por la gran cantidad de negocios que se hacen a lo largo del año.

Ahora me tocará ser algo activo en el foro para poder ganar reputación y poder entrar en todos los temas.

Un saludo a todos y espero poder aprender mucho aquí y ayudar en lo que pueda :encouragement:

Bienvenido a casa, Rubén. ¡Un gros calin! 🙄

Bienvenido a la comunidad :encouragement:

Bienvenido a casa, Rubén. ¡Un gros calin! 🙄

Merci.🙂 Un gros calin pour vous aussi jejeje (Llevo fatal el Francés, estoy un año y dos meses aquí en Francia y a veces en qué me las veo para pedir una cerveza! jaja)

Hola, bienvenido a ForoBeta, esperamos que aprendas mucho de nosotros y que nos enseñes mucho también, pero lo que mas deseamos es que la pases verdaderamente bien. Así que cualquier duda o consulta puedes contactar con la administración o algún moderador.

Suerte y Gracias.
[MENTION=107356]megabook[/MENTION]

Excelente. Bienvenido Ruben!

Hola, bienvenido a ForoBeta, esperamos que aprendas mucho de nosotros y que nos enseñes mucho también, pero lo que mas deseamos es que la pases verdaderamente bien. Así que cualquier duda o consulta puedes contactar con la administración o algún moderador.

Suerte y Gracias.
[MENTION=107356]megabook[/MENTION]

Excelente. Bienvenido Ruben!

Gracias a todos por la bienvenida recibida! 🙂

Bienvenido a forobeta! 🙂

Bienvenido al foro 😛8:

Bienvenido a la familia FOROBETA, siempre es grato saber que la familia crece y llegan miembros con aportes e inquietudes..🙂

Atrás