Rubias o negras?

• Autor Autor AryaStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AryaStark

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
th (1).webp
Saludos Betas, esta vez les hago una consulta cervecera, que es una de mis antiguas aficiones que adquirí por causa del trabajo.

Les gusta más las cervezas rubias o las cervezas negras?

El mundo de la cerveza va mucho más allá de la famosa cerveza estilo Pilsener, que es la más difundida en latinoamérica, pero no la única.

Las cervezas las podemos dividir en dos familias o estilos, que derivan de su forma de preparación.

Así tenemos cervezas tipo Lager y cervezas tipo Ale.

Dentro de cada tipo existen muchas variedades, pero visualmente podemos dividir a las cervezas por su color, pudiendo ser rubias, negras y rojas.

A mi particularmente me gustan las cervezas rubias y si son de trigo, mejor.

Y ustedes betas, cuál prefieren?

https://www.expansion.com/fueradeserie/gastro/2022/03/24/622f2192468aeb8c558b4671.html

Rubias, pero aveces unas negritas también caen Perfecto.

resizer.webp

Rubias

Neipa, IPA, Stout, Bock o una Weissbier, son mis favoritas. Las Baltic Porter también son buenas, más para esta época del año.

No mano! hablaban de cerveza ya venia preparado para otra cosa.

No bebo... de vez en cuando un sorbo por probar, pero la cerveza por lo general no me agrada, ni rubia, ni negra, ni azul...

No soy cervecero, de hecho me da mucha acidez, pero la rubia (en mi país, light) es bastante débil. Las mejores son las azules y verdes y para muchos, las que no pagas.

los españoles la llevan,

anda la ptm, cualquier borrachera me he dado con esas cervezas españolas que tienen ese lupulo por las nubes, santa madre mia que garganta

Esa es una pregunta muy personal... En mi caso disfruto las 2 sin ningun inconveniente todo depende de la ocasion y la compañia, aunque prefiero mas las negras por su sabor

1666385157103.webp

Las rubias siempre, una negra de vez en cuando para variar, en la variedad está el gusto.

Negras como mi alma

Atrás