Rubros rentables en sitios web warez hoy en día

• Autor Autor richardx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
richardx

richardx

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quisiera saber que rubros de sitios web warez son los más rentables hoy. Ya que sitios de películas y de sitios xxx hay muchísimos!

Hola, quisiera saber que rubros de sitios web warez son los más rentables hoy. Ya que sitios de películas y de sitios xxx hay muchísimos!
Descargas de programas nunca morira

Animes y manga. Yo tengo una web de ese contenido y me genera 200 USD al mes

Las peliculas y xxx son rentables si sabes a que nichos ir.
Por ejemplo el nicho de gays o homosexualidad, hay muy pocos sitios de eso porque la mayoría no le agrada pero al final si buscas hacer dinero, no te tiene que agradar, si hay personas que paguen por ese contenido lo harán y tu bolsillo se llenará.

Las peliculas y xxx son rentables si sabes a que nichos ir.
Por ejemplo el nicho de gays o homosexualidad, hay muy pocos sitios de eso porque la mayoría no le agrada pero al final si buscas hacer dinero, no te tiene que agradar, si hay personas que paguen por ese contenido lo harán y tu bolsillo se llenará.
Okey gracias. Entiendo. Y para tener un sitio xxx necesitaría contar con un servidor con muchos recursos para almacenar los videos no? O hay alguna otra forma de hacerlo?

Minecraft xxx, muchos ven eso

Última edición:
wtf, que significa eso. Me imagino algo raro.

minecraft-xxx-400x225.jpg

Esto xd

Todos siguen siendo rentables, pero tienes que ver algún nicho específico.

Ok gracias. Pregunta, cual es la diferencia entre anime y manga?
El anime es el contenido audiovisual, usualmente un anime de temporada tiene desde 11-12 capítulos hasta 50 (por ej Digimon) y suelen emitirse una cantidad finita por año que no es muy grande, supongamos que van hasta un aprox de 100, mientras que los mangas son como los comics y suelen emitirse todavía una cantidad mayor sin dudas, si la haces bien es muy buen nicho, solo si lo haces muy bien... sino va a ser otro nicho mediocre donde tiran todo como si fuese tacho de basura y para eso ya hay millones de páginas