Ruby vs Python vs PHP, ¿Qué piensas?

bacanzito Siguiendo

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2012
Mensajes
1.436
Me gustaría saber su opinión acerca de este tema, por favor, que lenguaje de programación crees que es la mejor para aprender y son fáciles de integrar con MySQL? Si hay otras libres para hablar de ellos? También considero esta imagen desde aquí espero que sea útil ..

Enlace eliminado

Pd: tambien nesecito saber que tecnologia usa esta web que me facina su dinamica :welcoming: Enlace eliminado
 

peliculasdw

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Oct 2012
Mensajes
345
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
PHP :panda:
 

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
PyThon es muy poderos es casi a la par de asp.net 4.0, pero php es mas popular por su flexibildad asi dicen los porgramdores y ademas que se lleva tan bien con la poderosa Mysql
 

Ro101

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Nov 2010
Mensajes
2.806
Python es muy superior a los demas. Todo depende del proyecto que vayas a emprender, no te podemos recomendar una arquitectura de SW si no sabemos de qué va el proyecto. PHP es muchisimo mas sencillo que los otros dos lenguajes, pero quizás no sea suficiente para lo que tenés en mente.
 

marcelo12239

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
2.293
Ruby es el mejor creo yo.pero php le gana en popularidad y q hay mucho manuales y libro de php
 

NJCalvo

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
1.050
La verdad yo me manejo con PHP y me parece uno de los mejores lenguajes. Estoy aprendiendo Python y es igual de facil para aprender.
Solo que PHP esta basado en C, al igual que C++, C#, etc. Por lo que podras abrirte a varios lenguajes cambiando muy pocas cosas.
 

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
2.821
Python es bastante elegante, muchísimo más legible que PHP y es muy potente...

De Ruby la verdad no se mucho D:
 
Última edición:

macromon

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2012
Mensajes
70
Yo Ruby no he tocado, pero si php y python.
PHP no me acaba de gustar principalmente por su parecido a C. Es, para mi, demasiado poco intuitivo.
Python en cambio es mas intuitivo y, lo mas importante, es un lenguaje interpretado. Esto facilita enormemente las tareas de debug. Con php me he vuelto loco en muchas ocasiones para encontrar un fallito ridículo.

Mi recomendación es python.
 
U

Usuario eliminado 44716

PHP es el lenguaje con más documentación que encontrarás, Python el más legible e intuitivo y Ruby lo calificaría como algo que cada vez se usa menos y va teniendo menos utilidad.

Python suele ser usado por grandes empresas, así que si no es tu caso sin duda usa PHP nada de ASP ni cosas como esas que también tienen los días contados.
 

Python

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
92
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo lo resumo en sola usabildiad en la web, en php solo es subir el código y este funciona al instante, en Python debes realizar una instalación mas compleja y reiniciar el servidor uWSGI cada ves que hagas un cambio.
 

scheval

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
1.498
Phyton es muy rico en su lenguaje (fácil de interpretar), es utilizado para grades proyectos empresariales al igual que JSP, y pues creo que lo mejor que tiene es su comunidad: Hay mucho material y gente que colabora constantemente.
 

kronenmix

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2010
Mensajes
49
PHP sigue siendo el rey ;)
 

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Mensajes
1.220
Pd: tambien nesecito saber que tecnologia usa esta web que me facina su dinamica :welcoming: Enlace eliminado

Eso es un script llamado TogetherJS, que esa pagina lo tomo como base, pero la pagina en si esta echa con HTML, CSS, jQuery, PHP, MySQL, y algun que otros plugin's mas.

Saludos! :encouragement:
 

Will

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Dic 2012
Mensajes
93
La verdad no tengo mucha idea porque recien estoy aprendiendo lenguajes de programación pero, gracias por subirlo así me decido a estudiar los 3 :)
 

wjharil

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ago 2011
Mensajes
569
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para algunos PHP, para algunos python y para otros ruby. Depende de como te entiendas con el código.

En lo personal, php, ya que puedes llegar a hacer infinidad de cosas.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba