RuClip? El Youtube Ruso

• Autor Autor alejandros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandros

alejandros

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
el clon ruso de youtube que enlaza los videos y con su propia publicidad...
alguien se dio cuenta de esto?

Screenshot_2.webp

[YOUTUBE]4T3geeVa_mk[/YOUTUBE]

ruclip.com

Última edición:
Nunca lo escuche pero si he visto muchas web similares.

Si, hace tiempo está online. No pasará de una web clon.

Él que lo haya creado es un capo, y meter toda su publicidad lo hace aún más cabrón!!

Solo debe esperar que no lo detecte alguna telaraña de google.

Publicado en forobeta.

//// Sitio penalizado en 3, 2, 1.

Y porque seria penalizado?

Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk

No es penalizable si tiene algo de utilidad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es como un espejo de youtube?

Pro el que hizo eso, de verdad que sí.

Por si las dudas para los que desconocen, YouTube tiene su propia API, para jalar videos, search, etc.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alexa.webp

Esta subiendo como espuma en el ranking Alexa y manejando publicidad independiente....mina de oro. Haber cuanto tiempo mas dura antes de que den de baja el dominio.

Curioso, lo copia todo tal cual y pone los videos limpios de publicidad y luego acopla la suya. También me he fijado que corta los videos al final para que no se vean las pantallas finales. Tienen todo mi canal copiado exactamente (y el de todos), y si veo un video mio no me lo registra en analytics, así que son descargados y acoplados a su espejo ruso. 😡

No hay un sitio para denunciar esto? aunque youtube lo tiene que saber si o si, supongo que ya estarán haciendo algo.

ahora me aparece en toda las búsquedas que haga.. se esta posicionando bien..

- - - Actualizado - - -

Curioso, lo copia todo tal cual y pone los videos limpios de publicidad y luego acopla la suya. También me he fijado que corta los videos al final para que no se vean las pantallas finales. Tienen todo mi canal copiado exactamente (y el de todos), y si veo un video mio no me lo registra en analytics, así que son descargados y acoplados a su espejo ruso. 😡

No hay un sitio para denunciar esto? aunque youtube lo tiene que saber si o si, supongo que ya estarán haciendo algo.

cierto esta robando visitas, en los resultados de busquedas me aparecen ya mas seguido este sitio clon..