¿Youtube Ruso? Opina sobre el

YouTutosJeff Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Feb 2016
Mensajes
433
Hola compañeros de ForoBeta, recibí una alerta de Google que uno de mis vídeos se había subido a otra plataforma o sitio, entonces entre para ver que sitio es y me econtre con este sitio que parece un Youtube Ruso, que opinan de el.

БеÑплатно Скачать Видеоролики БеÑплатное видео Ðвар¸Ð¸ КатаÑтрофы Видеоклипы Приколы
 

Vidmar

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Mar 2017
Mensajes
339
Como recibes esos avisos? Es algo de Youtube o una aplicación externa?
 
U

Usuario eliminado 158825

¿Y quieres defender tu derecho del video subido? en dado caso no creo que sea muy importante lo que pensemos del canal, de echo lo más genial es que te puedan avisar de cuando un canal se copia tus videos, eso está padre. Igual con el google transaltor puedes de aseguro hablar con él para que lo baje o por lo menos ver si contesta.
 

YouTutosJeff

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Feb 2016
Mensajes
433
¿Y quieres defender tu derecho del video subido? en dado caso no creo que sea muy importante lo que pensemos del canal, de echo lo más genial es que te puedan avisar de cuando un canal se copia tus videos, eso está padre. Igual con el google transaltor puedes de aseguro hablar con él para que lo baje o por lo menos ver si contesta.

No, es una web que creo que recoge los vídeos de youtube, existen sitios que tienen los mismos vídeos de youtube, y este es uno de ellos

- - - Actualizado - - -

¿Y quieres defender tu derecho del video subido? en dado caso no creo que sea muy importante lo que pensemos del canal, de echo lo más genial es que te puedan avisar de cuando un canal se copia tus videos, eso está padre. Igual con el google transaltor puedes de aseguro hablar con él para que lo baje o por lo menos ver si contesta.

Youtube no me aviso, es una cosa que tengo yo puesta externa a Youtube

- - - Actualizado - - -

Como recibes esos avisos? Es algo de Youtube o una aplicación externa?

Es algo que puse en Google hace tiempo, para que me avise cuando un sitio web use mi texto o vídeo, ya no me acuerdo pero lo hice con un curso de SEO que hice
 
U

Usuario eliminado 158825

[MENTION=158445]YouTutosJeff[/MENTION] Oh, pues en dado caso mientras los anuncios de los videos y las visitas se reflejen en tu cuenta digo que está bien, también revisa si mencionan el nombre del canal o hay algún vínculo al video original, así puedes ver si es legítimo como plataforma. En el mejor de los casos está promoviendo tu trabajo, lo feo sería que se atribuyeran el trabajo a sí mismos y se lucraran con él.
 

YouTutosJeff

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Feb 2016
Mensajes
433
[MENTION=158445]YouTutosJeff[/MENTION] Oh, pues en dado caso mientras los anuncios de los videos y las visitas se reflejen en tu cuenta digo que está bien, también revisa si mencionan el nombre del canal o hay algún vínculo al video original, así puedes ver si es legítimo como plataforma. En el mejor de los casos está promoviendo tu trabajo, lo feo sería que se atribuyeran el trabajo a sí mismos y se lucraran con él.

Creo que no entiendes la cosa xD, es como que los vídeos de youtube los pone en su web automáticamente, no se como explicártelo, esos vídeos están en mi canal, solo que en esa plataforma de alguna manera
 
U

Usuario eliminado 158825

YOUTUBE ANUNCIA SUS NUEVAS VERSIONES EN DISTINTOS IDIOMAS - Marketing Directo
Puede que sea una versión de Youtube para dicho país, la verdad si lo parece porque las funciones son similares en varios aspectos, no creo que perjudique en lo absoluto a tu canal de YouTube, de la misma manera las visitas se cuentan en tu video también seguramente, al igual que las ganancias de los anuncios por las veces que apareció en dicha plataforma. Vamos que no pueden "robarse" el logo de Youtube de esa forma sin que los abogados de google los anden persiguiendo, se ve muy legítimo.
 
Última edición por un moderador:

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.066
Hace poco lo vi, y me llamo la atencion que en los videos que tiene cuenta con muchos comentarios casi todos v:
 

Darfirt

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2016
Mensajes
75
Esa pagina no tiene nada de oficial, lo unico que hace (como muchas otras paginas), es scrapear los videos de youtube (por algo se reproducen como embed) lo unico de diferente que tiene es que le copia la interfaz.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba