Rumor eliminaran el dolar como moneda mundial el 30 de noviembre 2015

• Autor Autor minimalistico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

minimalistico

Delta
hay que estar atentos a las noticias porque ahora en
el nuevo orden mundial ahora los lideres del mundo han dado un paso mas hay un rumor que dice que eliminaran el dolar como moneda mundial el 30 de noviembre 2015 para la creación de una única moneda mundial
segun al parecer se rumora que discutiran los lideres del mundo junto al fondo monetario internacional que opinan

Opino que es lo mas gracioso que he leído en el día.

Enviado desde Sony Xperia Z3

Ya no me voy a reír de las sandeces de algunos, porque luego [MENTION=81006]kanikase[/MENTION] me regaña :witless:

Ya no me voy a reír de las sandeces de algunos, porque luego [MENTION=81006]kanikase[/MENTION] me regaña :witless:

Yo no te regañe XD te pregunté por qué la risa, y me comentaste que nosotros los creyentes no sé qué :ambivalence::distant:

Si fuera verdad me parecería lo mejor.

Se viene diciendo hace tiempo. Que se eliminará el dólar como moneda internacional...

Difícil lo veo, ya que la visión de los EU es hacer del dolar la moneda mundial.

Lo dudo, ya ni cuando quisieron hacer más fuerte con la creación del euro, es sumamente difícil.

Voy a ser un poco generoso con el autor del hilo: quizá lo discutan, pero no creo que lo acepten. Fíjate en el euro: no puede cuajar en un continente con economías diversas y una moneda única no cuajaría en todo el globo que tiene una mayor diversidad de economías.

Me gusta el dolar y lo seguiria usando higual

¿Acaso ganan puntos, dinero o algo por abrir este tipo de temas tremendamente chafa?

Y como consejo: El 99% de los rumores son falsos, cuando algo pasa, pasa y ya. No pasa antes por una reunión de conspiracionistas que se encargan de difundir hechos que van a ocurrir, eso no existe en el mundo real.

No se cuantos años se escucha lo mismo, reseteo mundial , caída del dolar , nuevo orden ....a la final no cambia nada

Ignorando que es imposible y que hipotéticamente si pase, ponte a pensar; prácticamente a muchos no nos conviene, por ejemplo en países latinos el cambio del dolar a la moneda de nuestro país nos ayuda mucho, así que ni te pongas a pensarlo :topsy_turvy:

Me parece quealguien esta fumando algo de mala calidad....

No creo amiguito😛7:

Ya es día de los inocentes?

Estoy es en diciembre el dia de los inocentes o ya es diciembre?

Mientras siga teniendo su mismo valor me da igual la moneda que mande, ya que tendrán el mismo valor, no cambia demasiado..

Atrás