RunAbove VPS Windows barato 2,5$/mes

• Autor Autor pintasti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pintasti

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El mes pasado lo comentaba con un amigo y la verdad es que no lo he probado hasta hace bien poco los VPS Windows que ofrecen RunAbove, y la verdad es que me he quedado sorprendido, lo que en otras empresas te lo ofrecen por 16$/mes, desde RunAbove lo puedes conseguir por 2,5$/mes y además con la solturar de crear tu mismo los VPS que necesites y en cuestión de muy pocos minutos tenerlo listo. Sin duda es una opción fantástica para tener una máquina windows las 24 horas funcionando por muy poco Sonrisa

Quiero compartir el código de referido porque ambos ganamos 10$ extras para emplear en RunAbove lo que supone 4 meses gratis de VPS Windows de 2 GB de RAM y además también están dando 5$ por seleccionar un método de pago.

Y por último si el precio y la rapidez en servidor los VPS no es suficiente, cuentan con un cliente VNC (sirve para conectar con un Windows Remoto) online por lo que desde el propio navegador puedes trabajar con VPS Sonrisa

Aquí les dejo un video de como confurar su VPS para que funcione con escritorio remoto: https://www.youtube.com/watch?v=Pd-ogWwCfrc

- RunAbove

Última edición por un moderador:
Necesito este servicio, paso a probar RunAbove. Gracias compañero.

Amigo que tal te han salido esos VPS??

de todas formas el de 2,5 es un sandbox y no tiene SLA
de todas formas voy aprobarlo si me pasas el codigo de referido antes que lo de de alta pues eso que nos llevamos

de todas formas el de 2,5 es un sandbox y no tiene SLA
de todas formas voy aprobarlo si me pasas el codigo de referido antes que lo de de alta pues eso que nos llevamos

Esta empresa la compró OVH... yo recomiendo ovh directamente, me da más seguridad y tiene SLA... ahh y cuesta 1'99€ con 2 IPs (1 IPv4 y otra 1 IPv6)...

La cuenta sandbox no tiene SLA pero las demás sí
en precio es lo mismo que su matriz (para mi que es un servicio más, no una empresa aparte) OVH sólo que son discos SSD
lo que es un poco más complicado que manejar un vps o dedicado pero también tiene más prestaciones

Pero si es más barato que digitalocean

¿Y alguien sabe la IP de donde es?

Francia y Canada

Atrás