Runerscape, mito o realidad?

• Autor Autor Luis Urdaneta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Urdaneta

Luis Urdaneta

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos!!

hoy venía en un transporte público venía oyendo la conversación de dos chicos aproximadamente de 18-19 años sobre un juego que está pagando solo por jugarlo, no pude evitar preguntarle sobre que se trata y me dijeron de un juego llamado "Runer Scape"
La verdad no me dijeron sobre que trata el juego ni como se hace para generar dinero pero lo que si es cierto es que si pagaban, pues me mostraron comprobantes de transacciones de bancos..
Alguno está jugando este juego y a la misma vez ganando dinero?

Enserio te mostraron comprobantes? no lo se rick
Oyes google el nombre y no me aparece el juego... puedes pasar la url para buscar reviews y comprobantes de pagos? lo unico que me aparecio es Runescape pero no se si sea el juego que dices... saludos

Enserio te mostraron comprobantes? no lo se rick
Oyes google el nombre y no me aparece el juego... puedes pasar la url para buscar reviews y comprobantes de pagos? lo unico que me aparecio es Runescape pero no se si sea el juego que dices... saludos

La verdad tampoco sé, por eso quiero ver qcomo es el juego y todo lo demás 🙁
por el nombre yo diría que es algo sobre correr o escapar me imagino

Es ese que dice Adan, Runescape...

Hace poco lei de alguien que decia eso mismo, que sacaba dinero de ese juego... pero ni idea como le hara 😕

Hace poco lei de alguien que decia eso mismo, que sacaba dinero de ese juego... pero ni idea como le hara 😕

Me están cobrando aproximadamente 50$ por ponerme a generar dinero con el juego pero la cuenta dura 1 mes, y solo sacarás 20$ de ganancias si no te la banean antes del mes :S Pero ni idea tampoco

Me están cobrando aproximadamente 50$ por ponerme a generar dinero con el juego pero la cuenta dura 1 mes, y solo sacarás 20$ de ganancias si no te la banean antes del mes :S Pero ni idea tampoco

Quizás te venderán una guía, esa guía te la puedo vender yo. Además, es un método, soy fanático de RS. Y lo que dicen los demás es generar dinero del juego, para luego venderlo a dinero real, cosa que al principio, cuentas nuevas (Requiere muchas cosas) antes de empezar a hacer dicho $ fácil.

Saludos.

Quizás te venderán una guía, esa guía te la puedo vender yo. Además, es un método, soy fanático de RS. Y lo que dicen los demás es generar dinero del juego, para luego venderlo a dinero real, cosa que al principio, cuentas nuevas (Requiere muchas cosas) antes de empezar a hacer dicho $ fácil.

Saludos.

Entonces funciona tipo Steam que puedes vender cromos y esas cosas? o es del tipo de que "oyes tengo esta arma... te la vendo a 10$" y toda transaccion se hace fuera del juego
Saludos

Entonces funciona tipo Steam que puedes vender cromos y esas cosas? o es del tipo de que "oyes tengo esta arma... te la vendo a 10$" y toda transaccion se hace fuera del juego
Saludos

Por lo que leí y me dijo uno de los chicos hay que reunir cierta cantidad de "oro" que viene siendo una moneda virtual llamada "coins" y esa moneda es la que vas a tradear (cambiar) por dinero real en tu pais

Saludos

Correcto mi estimado.

- - - Actualizado - - -

Por lo que leí y me dijo uno de los chicos hay que reunir cierta cantidad de "oro" que viene siendo una moneda virtual llamada "coins" y esa moneda es la que vas a tradear (cambiar) por dinero real en tu pais

Eso fue lo que dije. :sorrow:

Ehmm pero eso...todavía vende? lol No sé yo si a día de hoy compensa farmear en Runescape. Puedes estar horas y horas para ganar unos míseros 5$ lol

bienvenido a la internet.

...
hay varios juegos donde se puede ganar dinero, runescape es uno de ellos, lo que tenes que hacer es generar la moneda del juego y luego venderla por afuera del juego, esa es la forma mas facil.
la segunda es obteniendo objetos valiosos y luego venderlos fuera del juego , para eso vas a necesitar jugar bastante antes de ver dinero, porque necesitas subir mucho de nivel.
la tercera es dedicarte a subir de nivel y luego vender la cuenta del personaje leveado.

actualmente no es presisamente la epoca dorada de estos juegos, pero aun sigue funcionando, pero no creas que es tan facil como te lo pintan , le vas a tener que dedicar tiempo.

visita este foro sithe.org y vas a ver los valores que se manejan... y lo que podrias llegar a ganar.
te aclaro que lo primero es que te tiene que gustar este tipo de juegos, porque minar es bastante aburrido jeje, pero es por eso mismo que se puede generar dinero, porque muchos prefieren evitar hacerlo.
saludos!

Sacado de ese foro; bought 3b off him over past few days

Entre 0.16 y 0.18$ sus cuotas por million(?) se va a forrar vamos xdxd

Aunque esa "b" puede ser de billones, que en inglés son mil millones, mejor todavía :topsy_turvy:

Como dijo el compañero, juega por diversión y si te sacas unos dólares adelante.

Hola, si es rentable pero consume muchas horas. Mi hermano es quien lo juega, generalmente se la pasa en las minas farmeando y también subiendo cuentas para vender. Le va bien, si gana buen dinero, pero no sé la mecánica en sí, nunca me llamó la atención esa forma de ganar dinero. Así que de ser una realidad, lo es.

Hola, si es rentable pero consume muchas horas. Mi hermano es quien lo juega, generalmente se la pasa en las minas farmeando y también subiendo cuentas para vender. Le va bien, si gana buen dinero, pero no sé la mecánica en sí, nunca me llamó la atención esa forma de ganar dinero. Así que de ser una realidad, lo es.

Quizá podrías decirle a tu hermano que me enseñe a jugar :v ya que no estoy generando nada por acá..

¿En que plataforma se pueden vender este tipo de cuentas?
De saber eso, ya tendría muchas cuentas así

Atrás