Se solicita RUNESCAPE

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kiraxy

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +320 / =3 / -1
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Western Union
  4. Skrill
  5. Bitcoin
  6. Oxxo
  7. Transferencia bancaria
  8. Otro
Persona que me enseñe a ganar dinero con runescape y venda cuenta.

Envio MP, por si le interesa

a la orden por aca 5 años jugando rs07, mas de 150$ (300M) mensuales de profit

Tengo una cuenta de la vieja escuela y la quiero vender. Estoy trabajando en ella desde hace unos mes. +584120886216 para mas información

Yo tambien quisiera algún mentor jeje, si alguien se anima a darme el skype

Buen dia, tengo ya 2 años jugando osrs, generando de 6 a 10$ diarios por la bajada del precio del M en osrs, tengo mi curso, tambien vendo las membresias la cual es de gran imporancia pata generar ingresos en osrs. Por ahora no vendo mi cuenta pero pronto quizas lo haga. Enviame a imbox y cuadramos. Pd: no compres a nadie que no tenga referencias.

Buen dia, tengo ya 2 años jugando osrs, generando de 6 a 10$ diarios por la bajada del precio del M en osrs, tengo mi curso, tambien vendo las membresias la cual es de gran imporancia pata generar ingresos en osrs. Por ahora no vendo mi cuenta pero pronto quizas lo haga. Enviame a imbox y cuadramos. Pd: no compres a nadie que no tenga referencias.
Pero si tu tienes 0 Itrader...

A que llamas referencia?

Pero si tu tienes 0 Itrader...

A que llamas referencia?
A personas con ventas realizadas anteriormente etc que pueda dar seguridad de que no te estafe ya que en la comunidad hay muchas pag y personas estafadoras. Agregame a ws +58 04246948217

te escribi al privado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás