RUNNING. Que zapatillas usan?

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Épsilon
Redactor
Hola Betas, hace tres años que estoy corriendo y de a poco me voy formando, conociendo sobre el Running. En breve voy a comprar zapatillas, y quisiera saber o que me recomienden alguna marca, modelo que a ustedes les haya servido.

Algo bueno, de calidad. Comenten de la marca, calidad de suela… etc. [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], creo que vos también corres así que si podes dar alguna opinión estaría buenísimo.

Desde ya gracias a todos! Saludos!

Salgo a trotar..caminar y hacer algunos KM en bike ..esta zapatilla es muy cómoda al impacto y cualquier terreno :encouragement: usaba una nike pero era incomoda..esta sale un poquito más cara nada más pero vale la pena. :encouragement:
SAL1423_EXTRA_1.webp

La verdad no veo la marca de la zapatilla, solo entro a la tienda y buscó alguna línea y cómoda Saludos!!

Hola [MENTION=19238]rizzotto83[/MENTION] las Asics gel trabucco, van bastante bien, aunque son caras. Las salomon de trail en general a mí me resultan algo duras, las descartaría si no haces salidas de más de 15-20 kmts. Las adidas de trail siempre me resultan cómodas, da igual las que compre, siempre suelen dar buen resultado y están bien de precio. Y de nike hace tiempo que no pruebo pero por lo que he oído duran poquito. (las salomon te duran nada y menos si haces muchos kilómetros). Resistentes, bien de precio y de montaña adidas tiene cosas buenas...espero haberte ayudado. 😉

Me has dado un buen panorama de información. Voy a seguir investigando en base a lo que comentaste. Muchas gracias!

Hola [MENTION=19238]rizzotto83[/MENTION] las Asics gel trabucco, van bastante bien, aunque son caras. Las salomon de trail en general a mí me resultan algo duras, las descartaría si no haces salidas de más de 15-20 kmts. Las adidas de trail siempre me resultan cómodas, da igual las que compre, siempre suelen dar buen resultado y están bien de precio. Y de nike hace tiempo que no pruebo pero por lo que he oído duran poquito. (las salomon te duran nada y menos si haces muchos kilómetros). Resistentes, bien de precio y de montaña adidas tiene cosas buenas...espero haberte ayudado. 😉

Las que pillé yo fueron las Apollo 2 de Under Armour, las llevo hace unos meses y van como el primer día, volvería a pillarlas.

yo tengo las nike pegasus 32 y no serán las mejores, pero van bastante bien 😱nthego:

Yo suelo salir a correr al Retiro en Madrid y uso las Saucony peregrine 7 y Ascis quantum 180 todo lo pido de EEUU ya que son mas baratas que en Espana. Todo depende tambien en que tipo de pista que eso tambien influye en el calzado :witless:

[MENTION=19238]rizzotto83[/MENTION]
acá en argentina no tenemos casas especializadas en zapatillas running, y si las hay hay pocas (si sabés de una cadena o comercio avisame). Por lo que así mismo es más complicado encontrar las marcas especializadas (y si las hay salen bastante caras)

Yo uso Adidas comunes para running, un poquito más grande que mi talle normal (que no moleste el dedo). El problema es que me "uñean" y ya se empezaron a desgastar ahí, pero son cómodas y livianas. Ya las tengo que renovar.

Atrás