Running

• Autor Autor Salidanula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salidanula

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Alguien de por aquí practica el running? Yo, personalmente no. Pero me dedico a entrenar a gente. Preparamos a gente para correr el 10k, la media maratón y el maratón. Pero nos estamos especializando en el trail running, que estan muy de moda últimamente.

También me estoy preparando, poco a poco, para correr un ironman o hacer alguna locura.

Así que si hay algún loco por aquí también, podemos intercambiar opiniones!!

:encouragement::encouragement:

Yo corro desde hace 3 años. He corrido 2 carreras de 10k y una de 8k. Mi mejor tiempo en 10k es 52 minutos pero pienso bajarlo con mejor entrenamiento. Ahora quiero proyectarme para una de 21 kilómetros y por qué no una maratón de 42. Saludos.

Yo corro desde hace 3 años. He corrido 2 carreras de 10k y una de 8k. Mi mejor tiempo en 10k es 52 minutos pero pienso bajarlo con mejor entrenamiento. Ahora quiero proyectarme para una de 21 kilómetros y por qué no una maratón de 42. Saludos.

Pues aquí estamos para lo que necesitéis. Yo en un 10k tengo 43', pero yo practicaba atletismo y era velocista, con lo cual, correr largo se me hace muy largo, jeje.

Ahora me dedico a preparar. Preparo a gente para distancias largas. Un atleta se fue ahora al maratón de Chicago y terminó en 4h, aunque medio lesionado. Iba para bajar de 3:40.

Seguro que somos muchos los que estamos en el mundillo!!

Hola! Yo hago running desde mediados de agosto y la verdad es que de momento no me planteo carreras...:ambivalence:
Estoy corriendo 7-8 kms a un ritmo de 5:30 min/km y la verdad es que noto muchos cambios en mi cuerpo.

La modalidad de trail no la he probado, pero parece más dura.

Hola! Yo hago running desde mediados de agosto y la verdad es que de momento no me planteo carreras...:ambivalence:
Estoy corriendo 7-8 kms a un ritmo de 5:30 min/km y la verdad es que noto muchos cambios en mi cuerpo.

La modalidad de trail no la he probado, pero parece más dura.

No te creas. Lo bueno que tiene el Trail es que puedes andar, y no tienes que ir a ritmo durante toda la carrera. Es mas dura, sí. Pero si tus piernas están fuertes, y no te pasas al principio, es mas llevadero. Ten en cuenta que mucha gente que corría en asfalto se pasa al trail por estas razones.

Para correr en asfalto rápido, tienes que correr a unos ritmos. E ir a esos ritmos durante 10, 20 o 42 km. Y eso, a mayor distancia, mayor dificulta.

Eso es lo bueno del trail!!

Hola, yo como aficionado al running tambien os comento mi experiencia. Hasta el momento he participado en 5 carreras de 10K, con una mejor marca personal de 54' aunque con mas entrenamiento pienso que puedo llegar a los 45'.
La idea es seguir participando en carreras de running, con algun Trail y si puede ser en breve participar en una media Marathon.
De momento estamos en ello.

Atrás