E
escribuy
Préstamo impago
Mi
¡Usuario popular!
cuando dije eso?Para ti el ejercito ruso no ha matado ni un solo civil?
cuando dije eso?Para ti el ejercito ruso no ha matado ni un solo civil?
Si lees mi comentario tiene signos de interrogación, te estoy haciendo una pregunta.cuando dije eso?
a las guerras no se va lanzar bambalinas, pero la informacion que manjean es que Rusia es malo, porque los ucranianos son blancos de ojos azules, si fueran libios, sirios, palestinos, irakies, le sabria a mierda lo que pase, ni cuantos civiles mueranSi lees mi comentario tiene signos de interrogación, te estoy haciendo una pregunta.
Eso no tiene nada que ver con el color de piel... el impacto mundial ha sido por los miles de inocentes que han muerto a causa de una guerra que se ha podido evitar.a las guerras no se va lanzar bambalinas, pero la informacion que manjean es que Rusia es malo, porque los ucranianos son blancos de ojos azules, si fueran libios, sirios, palestinos, irakies, le sabria a mierda lo que pase, ni cuantos civiles mueran
Si Men jaja está loquillo y tiene mucho odio a los joliwudences dice, no se si lo dice en serio o tengo que pensar que está a favor de la guerra aunque eso conlleva a matar inocentes que no pidieron morir por los ideales no de Rusia sino de Putin pero Rusia paga por lo que hace si presidente y eso es triste pero más para la gente de Ucrania que viven escapando desde hace días y habiendo perdido a seres queridos y dejado atrás a quienes se tienen que quedar a combatir.Eso no tiene nada que ver con el color de piel... el impacto mundial ha sido por los miles de inocentes que han muerto a causa de una guerra que se ha podido evitar.
Papu no estoy en contra de Rusia y mi comentario es solo en forma de chiste, solo un idiota piensa como para comentar lo que yo puse 🤣 Pero se debe decir Rusia no es el malo en esto, solo Putin y su miedo a no ser potencia mundial para bombardear a un país con menos recursos que el y peor de tirar bombas a los hospitales y jardín de niños, realmente tienes razón la hacen ver en esas pelis de guerra como Hitlr a Rusia todo el tiempo.eso pasa cuando ves mucho cnn y noticias pagadas por USA
Jajajaja ese solo acusa a las mamás de los que se portan malAhora Amlo prepara discurso para declarar la guerra a USA junto con Rusia, Amlo será quien lo escriba y Putin el que lo lea
Papu no estoy en contra de Rusia y mi comentario es solo en forma de chiste, solo un idiota piensa como para comentar lo que yo puse 🤣 Pero se debe decir Rusia no es el malo en esto, solo Putin y su miedo a no ser potencia mundial para bombardear a un país con menos recursos que el y peor de tirar bombas a los hospitales y jardín de niños, realmente tienes razón la hacen ver en esas pelis de guerra como Hitlr a Rusia todo el tiempo.
y lo que faltaPapu no estoy en contra de Rusia y mi comentario es solo en forma de chiste, solo un idiota piensa como para comentar lo que yo puse 🤣 Pero se debe decir Rusia no es el malo en esto, solo Putin y su miedo a no ser potencia mundial para bombardear a un país con menos recursos que el y peor de tirar bombas a los hospitales y jardín de niños, realmente tienes razón la hacen ver en esas pelis de guerra como Hitlr a Rusia todo el tiempo.
Nooo que ofertón!🙀 y decían que era un país sano, yo me voy para Rusia ya! 😃👍Ver el archivo adjunto 713199
https://kgburgers.com/ -- pues no esta nada mal las hamburguesas mas baratas que mc donald xd
Crees que llegue a una guerra nuclear? 😶 Tengo fe que no pase pero...y lo que falta
en rusia tienen de todo, no es un pais pobre - navega por webs de tiendas rusas y veras muchos productos rusos y chinos - celulares, automoviles, computadoras de todoNooo que ofertón!🙀 y decían que era un país sano, yo me voy para Rusia ya! 😃👍
Si, Rusia es una 💩 ahora, para que ir? me gustan las hamburguesas con papas y las rusas bien como Dios las trajo al mundo Rusia ahora es un lugar sin sabor, tetrico y frio 😢
Espera... Cres que yo lo dije? 😱 Yo lo cité del título de esta publicación, dice país sano 😅 mis comentarios solo acompañaban como sarcasmo al tema 🤣Pues que pequeño mundo en el que vives si piensas que mc donals y un par de compañias mas son las unicas que venden hamburguesas y papas en el planeta.
Hay & incluso mejores, por ejemplo, en Colombia tienen "El Corral" que supera por creces cualquiera de USA.
En Rusia (Y cualquier país del planeta) más de lo mismo. Cientos de miles de opciones.
ya estuviera prendidaCrees que llegue a una guerra nuclear? 😶 Tengo fe que no pase pero...
El hilo de twitter en el que esperas que el autor diga 'inocente palomita' para que no de tanta pena ajena.En que se ha convertido el foro, nmms