Rutas económicas de viaje de México a Argentina

• Autor Autor MrMufen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MrMufen

MrMufen

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Mi familia y yo recién nos volvimos socios de un club vacacional y nos ofrecen noches "gratis" en gran parte del mundo y estuvimos viendo opciones y creo que nos gustaría ir a Bariloche en Argentina, hay que aprovecharnos que nuestra moneda es más fuerte que la de ellos 🤭😂

Sin embargo, sé que aveces "transbordar", resulta más barato que ir directo, por ejemplo, ir de México a Canadá o USA y luego a Europa sale más barato que salir directamente de México, no mucho pero sí es un ahorro

Entonces, de México a Argentina, cuál sería la ruta más económica? Pasando por Colombia? Venezuela?

Alguien tiene experiencia viajando desde México hasta allá?

¿O será mejor irse en carro hasta allá? 😂

Avión, normalmente sale más barato desde Cancún y una escala, puedes revisar las páginas de ofertas que cada tanto suben vuelos de 9,000 pesos ida y vuelta.

Ingresa en despegar.com con VPN de Argentina y vas a conseguirlo a $400/$600 usd ida y vuelta

Ingresa en despegar.com con VPN de Argentina y vas a conseguirlo a $400/$600 usd ida y vuelta
Recomiendas alguna vpn para argentina? Alguna que tenga periodo de prueba?

Recomiendas alguna vpn para argentina? Alguna que tenga periodo de prueba?
Para algo así recomendaría un buen vpn no se si uno free por que lo detecta a veces

Lo de usar una VPN es buena. Lo del trasbordo no tengo mucha idea, porque nunca viajé de México a Argentina, ni de Argentina a México.

Con respecto al destino, Bariloche es hermoso (te lo recomiendo en verano si no te gusta tener tanto frío, y en invierno si querés ver todo nevado).

Saludos.

Atrás