¿Rutinas de ejercicio o disciplinas deportivas? Descubre tu pasión fitness

goon Seguir

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2015
Mensajes
220
En los actuales momentos existen innumerables deportes o tendencias deportivas o de entrenamiento; entre estas se encuentran las caminatas, las carreras, maratones, triatlon, entre otros.

para dedicarse y ser buen@ en ello hay que dedicarle tiempo sobretodo,hábitos, disciplina, y hasta la indumentaria adecuada.:fatigue:

particularmente disfruto mas de rutinas de ejercicios, por el simple hecho de divertirme o sentirme mejor físicamente mas que dedicarme a una disciplina en particular. En lo particular caminatas al aire libre, ejercicios para fortalecer determinadas partes del cuerpo (abdominales, piernas, espalda, brazos)

¿quien se dedican a realizar simples rutinas de ejercicios y quien a alguna disciplina deportiva en particular?
 

Xaviermtz

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
1.056
Antes jugaba fútbol y andaba en patineta pero gracias a estos dos deportes una de mis rodillas esta bastante mal, así que ahora solo voy al gym y acabo de empezar hace un mes freeletics para bajar las chelas, la molestia de mi rodilla es constante. Es bueno hacer ejercicio gracias al deporte se podría decir que no ando en algún vicio y me siento muy bien.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.515
Combino las dos. Suelo hacer rutinas de ejercicios en el gym, aunque me enfoco al atletismo, que aunque es un hobby, he ido mejorando constantemente y quiero seguir así. El gym fue después y fue precisamente, para trabajar músculos adicionales y rendir más corriendo.
 

ArSk8

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
851
Yo vengo haciendo rutinas de ejercicios de abdominales y pectorales, los intento hacer día por medio.

Y lo que solía hacer pero ultimamanete perdí la rutina es salir a andar en bici, lo deje un poco por el labueo que me corto el ritmo que llevaba y la falta de tiempo. Ya que cuando salgo a andar me gusta salir sin tiempos, no me guata salir en bici con la presión del tiempo. Para mi andar en bici es libertad y la presión del tiempo te saca esa libertad y ya no lo disfruto.
 

goon

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2015
Mensajes
220
Combino las dos. Suelo hacer rutinas de ejercicios en el gym, aunque me enfoco al atletismo, que aunque es un hobby, he ido mejorando constantemente y quiero seguir así. El gym fue después y fue precisamente, para trabajar músculos adicionales y rendir más corriendo.

Guaoooo que bien el atletismo es una disciplina bastante exigente.
Si corres maratones o medios maratones (o te gustaría) me leí un libro recientemente que trata sobre el rendimiento de los Keniatas, los cuales son los que ganan tradicionalmente carreras largas a nivel mundial, estos atletas fueron observados y estudiados por: Adharanand Finn.
el libro se llama: Correr con los Keniatas, del mismo autor que cite. (es una narrativa)
Es super interesante, leer y conocer sus técnicas. Esto es pasión en casos aliados a la necesidad de esta gente.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.515
Guaoooo que bien el atletismo es una disciplina bastante exigente.
Si corres maratones o medios maratones (o te gustaría) me leí un libro recientemente que trata sobre el rendimiento de los Keniatas, los cuales son los que ganan tradicionalmente carreras largas a nivel mundial, estos atletas fueron observados y estudiados por: Adharanand Finn.
el libro se llama: Correr con los Keniatas, del mismo autor que cite. (es una narrativa)
Es super interesante, leer y conocer sus técnicas. Esto es pasión en casos aliados a la necesidad de esta gente.

Ya lo leí hace tiempo, es bueno el libro, te recomiendo nacidos para correr que es el clásico por excelencia. Voy por mi sexto maratón.
 

goon

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2015
Mensajes
220
Ya lo leí hace tiempo, es bueno el libro, te recomiendo nacidos para correr que es el clásico por excelencia. Voy por mi sexto maratón.

Genial leeré ese libro, gracias por la recomendación:encouragement:
Sexto maratón :eek:
Felicidades

- - - Actualizado - - -

Yo vengo haciendo rutinas de ejercicios de abdominales y pectorales, los intento hacer día por medio.

Y lo que solía hacer pero ultimamanete perdí la rutina es salir a andar en bici, lo deje un poco por el labueo que me corto el ritmo que llevaba y la falta de tiempo. Ya que cuando salgo a andar me gusta salir sin tiempos, no me guata salir en bici con la presión del tiempo. Para mi andar en bici es libertad y la presión del tiempo te saca esa libertad y ya no lo disfruto.

Así es no hay como la libertad de salir y disfrutar de una rutina de ejercicios al aire libre, sin presión de tiempo y con la libertad que otorga solo de disfrutar lo que realmente se quiere y en donde se esta :encouragement:
 

abgfrank18

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Nov 2015
Mensajes
96
Yo antes jugaba beisbol cuando era pequeño... jugué por alrededor de 6 años hasta que tuve un accidente y mis muñecas ya soportaban la fuerza del bateo. Tuve que dejarlo... ahora estoy dedicado al ejercicio al aire libre, caminar, trotar, hacer abdominales... aunque también estoy ne el gym... siempre he dicho que el secreto está en la alimentación.
 

sixx

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2013
Mensajes
421
Yo practico calistenia, me gusta el streetworkout, pero tambien las pesas con eso lo complemento. Esto me ha ayudado a mantener una buena forma fisica. Es cuestion de saber que es lo que se quiere y en base a eso, idear una buena rutina de ejercicios.
 

Normanusb

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Ene 2016
Mensajes
33
yo tengo un gimnasio soy el dueño y entreno, practico tanto entrenamientos de culturismo como de crossfit, calistenia, power lifting y cuando estoy en casa hago rutinas caseras y listo :)
 

goon

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2015
Mensajes
220
yo tengo un gimnasio soy el dueño y entreno, practico tanto entrenamientos de culturismo como de crossfit, calistenia, power lifting y cuando estoy en casa hago rutinas caseras y listo :)

----------------------------------------------

Guaooo que bien... Me encanta el crossfit...publica algunas fotos si puedes... de los ejercicios que practicas o de algunos entrenamientos :cool:
hay ahora modalidades de crossfit (ejercicios funcionales) que ayudan bastante al cuerpo (quemar grasa y moldear la figura) los cuales son excelentes :)

- - - Actualizado - - -

Powerlifting es lo mejor que hay.

-------------------------------

Hola.

de que trata este tipo de ejercicios, no lo habia escuchado antes :ambivalence:
 

yefoi

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2016
Mensajes
140
Yo combino Freeletics y gym. Y si, si no hay una dieta que sigas 100% a rajatabla, acabas minandote, no solo fisicamente sino también moral y mentalmente.
 

Raizabrownm

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Mar 2016
Mensajes
249
Soy de simples rutinas de ejercicios en casa en estos momentos. Antes de tener a mi hija entrenaba natación (me encanta) y atletismo, ahora de vez en cuando me voy con ella a pasar el día en alguna piscina poco concurrida entre semana en la que entrenamos juntas mientras nos divertimos.
 

goon

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2015
Mensajes
220
El crossfit es una disciplina super interesante, para nada aburrida y perfecciona y moldea el cuerpo.

:encouragement:
 

gvdario99

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Sep 2016
Mensajes
479
Yo hago ejercicios caceros, comence por que quise bajar de peso y logre bajar 30 kg, pero desde el primer dia hice calistenia aunque no dedicado a eso. Tambien mancuernas y cosas asi, gym de vez en cuando.
 

MrBin

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
1.426
Yo a nadie le recomiendo El crossFit, definitivamente se está volviendo en una moda peligrosa que le está ocasionando lesiones a una gran cantidad de personas, todo por muchos que tratan de ganar una gran suma de dinero (mucho mayor que la inscripción de un GYM)
 

Luis Urdaneta

Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Oct 2015
Mensajes
2.652
yo tengo un gimnasio soy el dueño y entreno, practico tanto entrenamientos de culturismo como de crossfit, calistenia, power lifting y cuando estoy en casa hago rutinas caseras y listo :)

Hola hermano, donde queda tu gym? quizá en algún rato pueda pasarme por allí si queda relativamente cerca de mi ciudad o casa!! :D
Saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba