Venta RuxelHost | Hosting Offshore | 30% de Descuento, 1 Mes de Prueba

• Autor Autor ruxelhost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lo uso, lo que puedo decir es que es muy economico y muy estable y el servicio exelente :encouragement:

hola tengo desde hace timpo pensado montar mi primer web warez y veo la oportunidad ahorta quisiera prueba y plan warez gracias

Le he enviado un MP.

Saludos.

Quiero mi hosting de prueba, te envio mp 😀

Actualización: Todos los hosting contratados en este mes participarán en un sorteo de una cuenta Mediafire Pro por 3 meses. Todas las altas registradas desde el 1 al 31 de Septiembre

Buenas noches, quisiera pedir si pueden darme un 1 de prueba en el hosting para el plan "Hosting Warez" y de ser posible en los servidores de Holanda. Hace un momento me comunique con un representante de ustedes y me brindo mucha confianza.-

Disculpen que exiga lo pedido pero bueno, si uno no intenta en pedir tampoco lo tendra =)

Desde ya muchas gracias por brindarme esa posibilidad.-

Buenas noches, quisiera pedir si pueden darme un 1 de prueba en el hosting para el plan "Hosting Warez" y de ser posible en los servidores de Holanda. Hace un momento me comunique con un representante de ustedes y me brindo mucha confianza.-

Disculpen que exiga lo pedido pero bueno, si uno no intenta en pedir tampoco lo tendra =)

no te preocupes amigo, yo lo he probado y estoy esperando que venza para comprar 3 meses mas.

Le he enviado un MP.

Saludos.

Quiero mi hosting de prueba. 🙂

Bueno primer que todo mucho gusto, me an recomendado su servicio por multiples foros , forolockerz , forodelweb , y obviamente forobeta.

Quiero mi Hosting de Prueba: Bueno quiero mi hosting de prueba para el primer mes , y si cabe la posibilidad de pagar 1 mes mas para lograr 2 meses , bueno pienso crear un foro con mybb, por ahora usare hosting luego migro a un vps , cuanto me saldría el mes con el cupón 30OFF gracias espero respuesta , otra cosa tengo un dominio registrado en namecheap , el cpanel proporciona lo dns para conectar el hosting , gracias.

Plan que quiero probar: HOSTING ECONÓMICO , Tengo 3$ en payza, puedo enviar ese dinero y el resto por paypal, para que se pierdan que se usen en algo supongo.
Buen dia :encouragement:

Última edición:
Bueno primer que todo mucho gusto, me an recomendado su servicio por multiples foros , forolockerz , forodelweb , y obviamente forobeta.

Quiero mi Hosting de Prueba: Bueno quiero mi hosting de prueba para el primer mes , y si cabe la posibilidad de pagar 1 mes mas para lograr 2 meses , bueno pienso crear un foro con mybb, por ahora usare hosting luego migro a un vps , cuanto me saldría el mes con el cupón 30OFF gracias espero respuesta , otra cosa tengo un dominio registrado en namecheap , el cpanel proporciona lo dns para conectar el hosting , gracias.

Plan que quiero probar: HOSTING ECONÓMICO , Tengo 3$ en payza, puedo enviar ese dinero y el resto por paypal, para que se pierdan que se usen en algo supongo.
Buen dia :encouragement:

Le he enviado un MP para le hosting de prueba, con respecto al dominio solo debe de poner las dns hosting en el panel de control de su dominio. El cupón 30OFF otorga 30% de descuento en el primer mes, para ello debe de elegir pago mensual.

Saludos.

Solicito mes de prueba... Gracias de antemano

Le he enviado un MP para le hosting de prueba, con respecto al dominio solo debe de poner las dns hosting en el panel de control de su dominio. El cupón 30OFF otorga 30% de descuento en el primer mes, para ello debe de elegir pago mensual.

Saludos.

Vale mp revido ya les envié respuesta.

MP Enviado para lo del hosting de prueba

Mp revido espero respuesta para finalizar el pedido.

---------- Post agregado el 30-sep-2013 hora: 18:26 ----------

Todo bien buen servicio. Recomendado

Buen dia:encouragement:

Hola, quisiera un mes de prueba, un saludo y gracias!

slide6.webp

Aprovechen la nueva promoción en los Dominios hasta el 30/10

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás