Ruxelhost: lo peor

Desde
10 Ene 2010
Quiero dejar constancia aquí de la nefasta actuación de Ruxelhost que ralla la ESTAFA.

Tengo una web xxx en el hosting, y desde hace 15 días noles funciona. Según ellos iban a hacer un backup por que supongo se les había estropeado el servidor. Todo según ellos, con prioridad:
TMaBAXf.png

Espero de manera paciente (MI CULPA es ser demasiado paciente cuando que una web esté off un sólo minuto ya es terrible, imaginense dias).
La semana pasada entro de nuevo a preguntar cual es la situación, y de paso a renovar con buena voluntad mi servidor que hacía 5 días había caducado, y les envío un nuevo ticket, y me responden que el backup ya no existe por que se caducó hace más de 5 días....

Claro, no renové antes por que no iba mi web!

Espero que el administrador (está en este foro) lo lea y me ayude.

johan

Mi
Desde
19 Ene 2011
sos boludo mas de 24 horas de downtime es el apocalipsis mudate de ese servidor tan pachuco y que te devuelva el dinero por malos :boxing1: siempre ten backups y listo para mudar

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
como que muchas quejas ultimamente hacia ellos...
poco personal? falta de tiempo?

si o si tienes que reclamar y que te brinden el backup a como de lugar...
si lo perdieron es mala leche como empresa, según dicen S.A.C deberia tener todo controlado.

Yvan

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
qu mal... ya veo varias quejas de este hosting :confused:

cesardpaz

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2010
Lo de RuxelHost es vergonzoso, tengo una web pequeña en su hosting y ni bien me desocupe de unos encargos me deslindo de ellos. Con Banahosting y CenturiHost tengo cero problemas.

La verdad me perjudica, ya que al ser una empresa peruana, no dependía tanto de paypal para hacer los pagos, pero el remedio resultó peor que la enfermedad.

nxovoix

Gamma
Redactor
Desde
8 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Terrible pero estas cosas pasan.. yo uso Ruxelhost y la verdad me anda de maravilla por excepción de un pequeño problema con un dominio.. pero por lo demas yo le doy un 10... en futuro deberías tu mismo hacer tus backups :encouragement:

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Esta empresa le está quitando protagonismo a mooxar en el foro.

Gabriel Souza

Delta
Domainer
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2014
Le enviaron un correo electrónico a todos los clientes advirtiéndoles que harías cambios de servidor y que no modificaramos nuestros sitios web el viernes y a tal hora.

nachobuey

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
Hoy se me cayo devuelta. Llevo 3 caidas en 1 semana por parte de Ruxel Host. Encima me la habian recomendado como una de las mejores. Gracias a dios estaba usando 3 meses gratis.
Parece que vuelvo al anterior.

AndresTeroso

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Es una verdadera lastima lo que sucede con muchos usuarios de este foro que estan con esta clase de problemas, siempre digo que lo exageradamente barato no es de fiar, la irresponsabilidad es mayor cuando se prometen cosas que luego no se cumplen.

Y es que si yo fuese cliente de este o cualquier otro hosting que tengan esta falta de compromiso a sus promesas no espero nada para cambiarme, lamentarse no sirve de nada, llorar peor ya que el representante de dicho hosting que es usuario del foro no aparece ni para decir "los siento", eso si... Para lanzar sus ofertas es el primero, mas que seguro que es asi. Dejen de lamentarse y empiezen de nuevo de una puñetera vez o acaso van a seguir esperando a que todo se resuelva por arte de magia.

Lamento dar mi opinion en un momento como este, pero es que no lo entiendo la verdad.

Desde
14 Jun 2013
Yo estoy intentando hacer un backup de lo que tengo con ellos y mudarme a otro hosting, y a la que llevo unos 1.000 archivos descargados el ftp me da un error de "econaborted", el firewall me bloquea y no puedo continuar. Envío petición de que me liberen la IP mediante su formulario y me muestra un mensaje de que mi IP no está bloqueada. Pero las webs caídas, el acceso al cpanel cortado y el ftp inútil durante más de media hora hasta que se reactiva.

¿Saben cuánto tiempo puedo tardar en hacer un backup de lo que tengo con ellos a este ritmo? Varias semanas. :sorrow:

Le enviaron un correo electrónico a todos los clientes advirtiéndoles que harías cambios de servidor y que no modificaramos nuestros sitios web el viernes y a tal hora.

Enviaron como 20 correos electrónicos, casi uno por día, para que cambiáramos las IPs. En las mías pequeñas al tercer email ya me harté y no las cambié más hasta que se aclaren.

Una web se cae dos días y google te da latigazos... :sorrow:

las mias han recibido varios latigazos :(

Dímelo a mí que aún me estoy intentando recuperar del latigazo.

---------- Post agregado el 13-may-2014 hora: 10:29 ----------

Es una verdadera lastima lo que sucede con muchos usuarios de este foro que estan con esta clase de problemas, siempre digo que lo exageradamente barato no es de fiar, la irresponsabilidad es mayor cuando se prometen cosas que luego no se cumplen.

Y es que si yo fuese cliente de este o cualquier otro hosting que tengan esta falta de compromiso a sus promesas no espero nada para cambiarme, lamentarse no sirve de nada, llorar peor ya que el representante de dicho hosting que es usuario del foro no aparece ni para decir "los siento", eso si... Para lanzar sus ofertas es el primero, mas que seguro que es asi. Dejen de lamentarse y empiezen de nuevo de una puñetera vez o acaso van a seguir esperando a que todo se resuelva por arte de magia.

Lamento dar mi opinion en un momento como este, pero es que no lo entiendo la verdad.

Barato precisamente no es, al menos no para mí que tengo dos planes, uno warez ilimitado y otro pro. El problema es que no podemos ni siquiera hacer nuestros propios backups para mudarnos!

Desde
16 Oct 2010
Yo estoy intentando hacer un backup de lo que tengo con ellos y mudarme a otro hosting, y a la que llevo unos 1.000 archivos descargados el ftp me da un error de "econaborted", el firewall me bloquea y no puedo continuar. Envío petición de que me liberen la IP mediante su formulario y me muestra un mensaje de que mi IP no está bloqueada. Pero las webs caídas, el acceso al cpanel cortado y el ftp inútil durante más de media hora hasta que se reactiva.

¿Saben cuánto tiempo puedo tardar en hacer un backup de lo que tengo con ellos a este ritmo? Varias semanas. :sorrow:

Enviaron como 20 correos electrónicos, casi uno por día, para que cambiáramos las IPs. En las mías pequeñas al tercer email ya me harté y no las cambié más hasta que se aclaren.

Dímelo a mí que aún me estoy intentando recuperar del latigazo.

---------- Post agregado el 13-may-2014 hora: 10:29 ----------

Barato precisamente no es, al menos no para mí que tengo dos planes, uno warez ilimitado y otro pro. El problema es que no podemos ni siquiera hacer nuestros propios backups para mudarnos!

Has el backup en el filemanager, comprime el paquete y descargalo :D

Desde
14 Jun 2013
Has el backup en el filemanager, comprime el paquete y descargalo :D

Esa fue la primera opción, no soy tan noob. Al terminar, intenté descomprimir el paquete y estaba corrupto. Volví a repetir el proceso, y lo mismo. Lo probé mediante ftp y también descargando en local y mismo error. Su filemanager tampoco sirve para esto, y por ftp tampoco. :ambivalence:

Desde
16 Oct 2010
Esa fue la primera opción, no soy tan noob. Al terminar, intenté descomprimir el paquete y estaba corrupto. Volví a repetir el proceso, y lo mismo. Lo probé mediante ftp y también descargando en local y mismo error. Su filemanager tampoco sirve para esto, y por ftp tampoco. :ambivalence:

Si se corrompe no lo comprimes empaquételo en tar, en varias partes :/

Yo he migrado a algunos desde rulex y sin problemas + 4 gigas en archivos.

Y si te banea el ftp será que lo tienes para que haga muchas conexiones a la vez para descargar, déjalo en 1 o 2 conexiones simultaneas, no debería banearte así.

La útima opción es hacer un script en bash para sacar los archivos ejecutándolo desde el propio servidor.