¿Ruxelhost o Hostingflame?

pedgarc Seguir

VIP Hospedaje
Eta
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2013
Qué tal gente de Forobeta, verán tengo un sitio warez alojado en Blogger, y quiero migrarlo a Wordpress, para tener mayor control sobre las entradas, y que los usuarios posteen más cómodamente, además estar preparado para si algún día hay problemas en el host, hacer un backup y trasladarlo a otro.

Estoy muy bien con Blogger, debido a que es gratis y no he tenido problemas, pero si llegan a cerrarme el sitio, se que no podré volver a vincular mi dominio a otra cuenta Blogger.

Así es que me mudare a Wordpress, como muchos usuarios lo han hecho.

Mi sitio recibe +2000 visitas diarias así es que estoy decidiendo cual de estos dos contratar.

¿Ustedes cuál hosting utilizan? ¿cuál de estos dos me recomiendan?

Gracias de antemano. :encouragement:

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Yo uso banahosting es muy bueno, pero no se si aceptan warez, los que mencionas no los he probado :(

Enviado desde mi LG-E400f usando Tapatalk 2

leo

Épsilon
SEO
Desde
16 Dic 2011
Warez-host, es excelente servicio estuve mucho tiempo con ellos, servidores rápidos, servicio al cliente rápido y atento

Jonatan Esquivel

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2011
Qué tal gente de Forobeta, verán tengo un sitio warez alojado en Blogger, y quiero migrarlo a Wordpress, para tener mayor control sobre las entradas, y que los usuarios posteen más cómodamente, además estar preparado para si algún día hay problemas en el host, hacer un backup y trasladarlo a otro.

Estoy muy bien con Blogger, debido a que es gratis y no he tenido problemas, pero si llegan a cerrarme el sitio, se que no podré volver a vincular mi dominio a otra cuenta Blogger.

Así es que me mudare a Wordpress, como muchos usuarios lo han hecho.

Mi sitio recibe +2000 visitas diarias así es que estoy decidiendo cual de estos dos contratar.

¿Ustedes cuál hosting utilizan? ¿cuál de estos dos me recomiendan?

Gracias de antemano. :encouragement:

Te recomiendo Ruxelhost es mucho mejor que Hostingflame.
Hostingflame tarda días en responder un ticket de soporte, en sus términos establecen que el soporte puede tardar en responder hasta 72 horas.

Si quieres esperar hasta 72 horas para que te contesten un ticket elige Hostingflame. Imagina que tu sitio esta caído, les mandas un ticket después de 3 días te responden y te dicen que lo van a solucionar muy pronto, entonces les envías otro ticket para preguntarles cuanto tiempo es pronto y después de 3 días te responden que no saben.

pedgarc

VIP Hospedaje
Eta
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2013
Gracias a todos por contestar y darme su opinión personal! :)

Bien, hasta ahorita va ganando Ruxelhost, veré si hoy contrato el plan blog, que fue el que más me convenció, además también tengo un blog de tecnología, que hospedare ahí.

Sus precios son muy económicos :panda:, probaré este hosting y después comentaré que tal me pareció el servicio.

Saludos y gracias!

tumastervip

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2010
Te recomiendo Ruxelhost es un excelente hosting, los tickets te responden muy rápido.

M7arna

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Sep 2011
Pues yo hostingflame, lo rente por 6 meses y pues su instalación es muy rápida, en 2 horas ya tenia mi dominio funcionando, la verdad no he tenido necesidad de mandar un ticket y no se si contesten rápido o no, pero puedes probar con el otro y nos comentas, saludos

Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 4 Beta

pedgarc

VIP Hospedaje
Eta
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2013
Ahorita ya estoy haciendo la migración de mis posts en Blogger a Wordpress, estoy seleccionando un buena plantilla temporal.

Y contrato mi Hosting Blog Plan en Ruxelhost. :)

Después ccontaré mi experiencia con este nuevo hosting. De nuevo, muchas gracias! :)

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
He tenido algunos problemillas con ruxelhost pero creo que en balance es buen servicio

pedgarc

VIP Hospedaje
Eta
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2013
Yo ahorita ya cumplo mi primer día online en Ruxelhost y la verdad me ha gustado mucho, es muy rápido, veremos que pasa más delante. :)

Saludos!

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Obviamente Ruxelhost es mejor, en hostingflame, tienes suerte si te responden un ticket después de 48 horas, en cambio en ruxel... tienes hasta soporte online.

Simio

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Feb 2013
Ruxelhost :encouragement: