S.O.S. Necesito ayuda con las Keywords de mis blogs!

• Autor Autor Galactico77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galactico77

Galactico77

Préstamo
Ro
Verificación en dos pasos activada
Me anoto para leer las respuestas ya que el despegue de mis blogs es más bien un carreteo eterno.

Para pagar está la sección de negocios, en estas partes son ayudas colaborativas a consideración de cada usuario.

Lo que pasa es que estas posicionando keywords muy poco buscadas, debes utilizar la herramienta de adwords para encontrar keywords con alto indice de busquedas mensuales y así posicionar algunas de esas relacionadas con la temática de tus blogs. Un ejemplo es mi blog:
* Enlace eliminado

Nadie o muy pocos buscan "Blog Geek" en google, por lo que esa no me sirve como palabra clave, una relacionada sería "Noticias Tecnologicas" por lo que procedo a posicionar esa (está relacionada y tiene un número pequeño pero decente de busquedas mensuales).

Que tanto has hecho para intentar posicionar tus blogs?

Otra cosa, revisé el código fuente de Espacios Ocultos (uno de tus blogs) y Chrome me dice que tienes METAS dentro del BODY.... no se si será porque usas blogger (no estoy muy familiarizado con las plantillas de blogger) pero según lo que sé todos los METAS van en el HEAD.

Gracias a todos los que hasta ahora han respondido. Me interesa eso de lo de adwords tools donde aprendo a usar las herramientas para saber cual keywords posicionar?

un consejo: fíjate en posicionar las palabras en singular y no plural.

Atrás