S01 E04 La historia de mis blogs - Parte 1

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muy bonito y todo pero mi tiempo ya esta apartado para los cursos de rumaldfons 😎

😉 Impecable

Interesante, apenas estoy llegando a las paginas webs, tengo 3 con promedio 90 visitas cada una, vengo de youtube donde exactamente no hice cosas tan legales y cuando cambiaron todo hace dos años se me cayo todo, investigando mis problemas en youtube llegue aqui, sera bueno ver el video que sigue, Posdata; esta entrada aparece como no segura, solo esta.

Otra sugerencia, has un video en algun momento de como gestionas tu tiempo, con un sitio asi y manejando tantos usuarios seria interesante ver como lo haces, porque a mi no me alcanza nunca el tiempo...

Yo también comencé en los negocios con chicleras, además de videojuegos y tragamonedas, recuerdo que el verdadero negocio estaba en las últimas. Otros tiempos, lo importante es siempre evolucionar.

Excelente Carlos, por arriba leí que alguien te pedía que Si vieras el volumen, pero yo lo escuché muy bien, y probé desde el teléfono y la PC, Saludos y esperamos la próxima parte.

Yo quiero una sudadera de Forobeta, donde la puedo comprar?

Seria bueno si consiguieras un buen micro, tuve que subirle el volumen al máximo a mi movil si no no escucho.

Fuera de eso, gran video Carlos, la forma de contarnos tus anécdotas es atrapante 😀

Excelente Carlos, por arriba leí que alguien te pedía que Si vieras el volumen, pero yo lo escuché muy bien, y probé desde el teléfono y la PC, Saludos y esperamos la próxima parte.

Gracias! Igual en un día o dos ya subiré el mismo video con el volumen más arriba, solo en lo que se vuelve a editar 🙂

Seria bueno si consiguieras un buen micro, tuve que subirle el volumen al máximo a mi movil si no no escucho.

Fuera de eso, gran video Carlos, la forma de contarnos tus anécdotas es atrapante 😀

Fue algo en la edición, pero en 1 o 2 días está arriba con más volumen y cuidaremos eso en futuros videos

10 Mil mensuales... Eso es vida.

Estupendo @Carlos Arreola ! que grande! eres un ejemplo, que humildad y que bueno es escuchar sobre la cultura del trabajo! me ha encantado!

Este video me parece super motivador, no podremos saber que vendra en el futuro y a lo mejor y en unos años estemos contando una historia similar a la tuya.

Increíble todo esto!

Que hermosa sudadera 😍 😍 😍

Interesante el vídeo. He visto todos los episodios, pero quería hacerte una pregunta, haces muchos cortes o lo estas editando a proposito?

🙂 @Carlos Arreola,

¡Son varios videos que te escucho hablar sobre libros!
El libro que leíste sobre Adsense, ¿Recuerdas el nombre?
¿Puede ser que sea Adsense Code, de Joel Comm?

Saludos,
Hugo

Me siento motivado!