S01 E04 La historia de mis blogs - Parte 1

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
🙂 @Carlos Arreola,

¡Son varios videos que te escucho hablar sobre libros!
El libro que leíste sobre Adsense, ¿Recuerdas el nombre?
¿Puede ser que sea Adsense Code, de Joel Comm?

Saludos,
Hugo

Déjame reviso y confirmo en unos días , seguro fue hecho por ahí del 2005 o 2006

Interesante el vídeo. He visto todos los episodios, pero quería hacerte una pregunta, haces muchos cortes o lo estas editando a proposito?

Si hago algunos cortes, espero mejorar frente a la cámara ya que se me hace un poco difícil aún

Gracias Carlos por compartirlo

saludos carlos y sigue adelante

¿Como hago para no recibir notificaciones de este tema?
No me interesa para nada
Lo digo con todo el respeto del caso.

No hay forma se mandan a todo el foro, ignorarla y ya

Muy interesante tu experiencia y eso que no soy de ver videos muy largo pero estos 27 min valieron la pena...

Crítica constructiva: la instrumental de fondo se escucha muy alta, más que tu voz. Lo escuche con auriculares con volumen al máximo.

Muy bueno, una consulta, aparte de la calidad porque Vimeo y no youtube?

Muy bueno, una consulta, aparte de la calidad porque Vimeo y no youtube?

Unos videos los quiero mantener privados, desconozco si tiene tal función YouTube

Y otra es la calidad, este vídeo mide 1.8 gbs

Felicitaciones Carlos, yo mandé a hacer un foro hace 8 años, para compartir por hobby y con la intención en primera instancia que fuera rentable para autosolventarse y si dejaba algo de ganancia mejor, puse adsense en mi foro y el primer año me dio 100 dolares, al tiempo 100 dolares más,luego organice un evento en facebook y llegó mucha gente al foro y por alguna razón que no me informaron me quitaron la publicidad, y no hubo forma de que me la devolvieran, pasé horas y horas leyendo sobre otras publicidades e incluso puse alguna que nunca me dio ni un peso, así que luego de algún tiempo las terminé quitando, ahora sigo teniendo el foro por hobby y lo mantengo de mi bolsillo.
Pero te felicito por tu emprendimiento, me parece fantástico que se tenga la habilidad de poder generar dinero de internet, yo creo que es un buen trabajo aunque hay que invertirle muchas horas pero en algunos casos vale el esfuerzo.
Coincido con que serías un buen youtuber el video es entretenido, ameno, atrae la atención y no se hace pesado verlo, tómalo en cuenta para un futuro.
Felicitaciones!!!
Un abrazo.

Me hiciste recordar cosas, Un viaje al pasado. Buen vídeo!

si ando pagando el vip nomas pa ver las demas partes

Un poquito rapido, pero bien para ser el primero va bien....

¿Por qué no puedo ver los otros episodios?

Gracias Carlos, inspira mucho. Que grandes cifras has estado ganando!! Todo un crack! Espero que nos cuentes como le haces ahora y como ves el mundo del SEO en la actualidad.

Yo creí que este men era español y no, es mexicano, norteño si no me equivoco. Me gustan las historias de este tipo, como que inspiran. 👍

Excelente y muy emprendedora tu manera de comenzar! Estaré atento para los siguientes vídeos!

Me encantó el video, que tal historia.

Excelente, gracias por compartir estas historias.

Una duda que tengo y que quizá tengan muchos aquí también; del 100% de tus ingresos, que porcentaje representa el adsense de tus blogs hoy en día ?

@Carlos Arreola

Atrás