Felicitaciones Carlos, yo mandé a hacer un foro hace 8 años, para compartir por hobby y con la intención en primera instancia que fuera rentable para autosolventarse y si dejaba algo de ganancia mejor, puse adsense en mi foro y el primer año me dio 100 dolares, al tiempo 100 dolares más,luego organice un evento en facebook y llegó mucha gente al foro y por alguna razón que no me informaron me quitaron la publicidad, y no hubo forma de que me la devolvieran, pasé horas y horas leyendo sobre otras publicidades e incluso puse alguna que nunca me dio ni un peso, así que luego de algún tiempo las terminé quitando, ahora sigo teniendo el foro por hobby y lo mantengo de mi bolsillo.
Pero te felicito por tu emprendimiento, me parece fantástico que se tenga la habilidad de poder generar dinero de internet, yo creo que es un buen trabajo aunque hay que invertirle muchas horas pero en algunos casos vale el esfuerzo.
Coincido con que serías un buen youtuber el video es entretenido, ameno, atrae la atención y no se hace pesado verlo, tómalo en cuenta para un futuro.
Felicitaciones!!!
Un abrazo.