S01 E04 La historia de mis blogs - Parte 1

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alguna vez tambien gane mas de 3 mill dolares al mes con mis web de imagenes de amor ... jajjaja ahora ya no se gana nada con ese nicho

yo llevo ya 8 años en el foro, parece una vida

Interesante historia.

Wooo, mencionate a Cristian xD

Les contaré un poco de su historia. Él es un viejo amigo desde la preparatoria (hace mucho perdimos comunicación), él y otros compañeros de la universidad se compartían videos de youtube por Messenger, eran videos tontos, su objetivo era encontrar el mas tonto y compartirlo entre ellos. Una vez ya estando en la universidad le dije: - Oye, por qué no creas un blog en blogger y publicas allí los videos y le metes publicidad, pues lo hizo y le empezó a ir muy bien.

Yo tenía un blog similar y pues seguí. Ah que tiempos donde se ganaba dinero con estos sitios xD

Wow muy interesante, gracias por compartir

Wooo, mencionate a Cristian xD

Les contaré un poco de su historia. Él es un viejo amigo desde la preparatoria (hace mucho perdimos comunicación), él y otros compañeros de la universidad se compartían videos de youtube por Messenger, eran videos tontos, su objetivo era encontrar el mas tonto y compartirlo entre ellos. Una vez ya estando en la universidad le dije: - Oye, por qué no creas un blog en blogger y publicas allí los videos y le metes publicidad, pues lo hizo y le empezó a ir muy bien.

Yo tenía un blog similar y pues seguí. Ah que tiempos donde se ganaba dinero con estos sitios xD

Le perdí la pista, aunque alguna que otra vez hemos vuelto a cruzar mensajes por aquí, sinceramente ya no recuerdo si lo tenía en skype o por dónde es que platicaba con él.

AWA

Que linda historia. Me encanto.

Un video muy interesante. Gracias por compartir la anécdota.

Todo fue bien aprovechado! Yo tengo in blog y nunca le he sacado beneficios...

Interesante... lo termino de ver más tarde... 😀

Carlos Arreola podría ser el próximo Carlos Muñoz o Euge.

Excelente contenido de calidad, con ejemplos de diversificación

Me ha encantado el video, con ganas de ver la segunda parte 🙂

Lastima que los demás videos estén disponibles solo para miembros VIP.

Lastima que los demás videos estén disponibles solo para miembros VIP.
1583165915094.webp

Excelente historia 😊

Muy bueno, realista e histórico!!!.

Muy interesante. Gracias por compartir tu experiencia!
¿la segunda parte no lo puede ver todo el mundo?

Gracias por compartirlo con nosotros Adm!! 😁

Atrás