V
Velcika
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La dejé hace un par de años pero espero retomarla mas adelante, la razón fue que me toco vivir la época de oro del CPA, donde hice mas de $320,000USD gracias a ForoBeta y otro foro en ingles (actualmente obsoleto), igual tuve problemas para salirme ya que mis padres no querían, de lo contrario hubiera hecho el doble de dinero, hasta que me arme de coraje viendo esta oportunidad y bueno, claro me compre 2 casas, coches de agencia (3), ayude a mi familia, renové equipos, etc. Actualmente el CPA esta muerto.
El motivo por el cual aun no regreso a clases, es que vi otra oportunidad no tan grande pero si funciona de otro producto americano muy vendible donde se puede obtener buen dinero (tuve que aprender a la mala sobre Impuestos, agencias aduanales, importación/exportación), y también vi otra oportunidad en la criptomineria y la luz "GRATIS" en México, estas dos me generan no tan grandes ganancias pero es escalable, por lo cual espero generar algún dia no muy lejano mínimo $100USD diarios, o por lo menos es mi meta. Aqui el truco es que vivo en frontera con USA y consigo a precio americano, vendo casi al doble en México.
Todo esto de 18 a;os de edad hasta mis 26 actuales, aun recuerdo cuando Carlos subia fotos de su Mustang verde, y su casa recien comprada, dije yo quiero ser igual que el, y gracias a dios pude hacer algo.
Edito: En lo personal no recomiendo dejar los estudios, mas sin embargo me gustaría decirles con la poca experiencia que tengo, es que las oportunidades solo se presentan una sola vez en la vida, si ven la mas mínima oportunidad de hacer dinero en Internet y grande, adelante. Por cierto nunca cai en los vicios, viaje un poco, invertí.
Lee y aprovecha; ve e imita; reflexiona y trabaja. Y que todo redunde en beneficio de tus hermanos, para tu propia utilidad.
En su momento llegué a pensar en la posibilidad de abandonar mi carrera cuando me faltaban dos años. Si bien ena actualidad hay empleos que no requieren tener un título certificado y un buen portafolio es la carta de presentación que puede tener, la experiencia de estudiar tiene sus beneficios. Tener la oportunidad de conocer personas que tengan intereses similares a los tuyos y relacionarte con ellos tiene mucho valor agregado. Más que el Toto la experiencia de estudiar tiene más valor en sí.
Para mí la carrera que llegó de Ing. Informática y Sistemas me aporta mucho de conocimiento para lo que tengo planeado con proyectos futuros.
Yo estaba estudiando una ingeniería, me faltaban 4 semestres para concluir, pero ya tenían 3 años trabajando con mi sitio web y ganando, lo único que me faltaba era meterle más tiempo al sitio, lo pensé y platique con mi familia, abandone la ingeniería, ahora le dedicó más tiempo a mis sitios, logré en 3 años comprar mi casa, tener dinero guardado e invertir en un negocio físico, mis amigos que si terminaron la ingeniería, sinceramente no veo que les vaya bien, creo que fue una buena decisión que no me arrepiento de dejar la escuela
Claro, las bases del conocimiento para todo, lo bueno es que en algunos momentos como creación de app para Android tengo a mi docente para mostrarle mis proyectos y me ayude a solucionar los problemas , aprovecho todo lo posible.Sí, yo también terminé ya por pura inercia, tampoco es que me costara mucho trabajo (ya me había aplicado un poco)
Sí, siempre te da las bases de ese conocimiento, pero es solo una parte, lo demás debes trabajarlo por tu cuenta.
Debió ser una decisión difícil, creo que lo principal es no arrepentirte de lo que hagas o sobre todo, de las decisiones que tomes y hacia donde te lleven, saber qué hiciste lo que considerabas correcto y pusiste lo mejor de ti.
¿Ganaste más de un cuarto de millón de dolares (6 millones de pesos) y no generas actualmente 100$ al día?
Lo que te hace falta a ti es educación financiera, deberías de iniciar invertir en ti empezando por eso.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?