S01 E09 ¿Dejar la escuela por el trabajo en internet?

  • Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gran vídeo un saludo
 
Me parecían muy interesante estos capitulos, otras veces pagaba el vip anual pero no sé si no vi la oferta o no la hubo este año, en cualquier caso, siempre son interesantes.
 
Excelente perspectiva.
 
Egresé de docente, pero salvo contadas ocasiones he dado clases. Actualmente tengo un grupo de preparatoria en la que imparto Incubadora de negocios.

Saludos 👏
A eso me dedicaba, al igual que tú soy Licenciado en Educación, pero dejé todo para dedicarme al trabajo por internet de lleno, fue la mejor opción y no me arrepiento. De vez en cuando clases en línea.
 
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Eso decia mi tia May-
 
Buen video Carlos!!!
 
Me encanto 🥰
 
Termine el colegio y no quiero seguir estudiando, es algo mio prefiero trabajar para conseguir ingresos extras y invertir más en sitios webs. En otras palabras me gustaría vivir de internet.
Pero como aprendes de lo que vendes si no estudias? el estudio no es solo conocimiento es conocer gente

esa interaccion social es importante, mucha gente se va solo porque creen que el estudio es solo conocmiento y no lo es
 
La educación a cualquier nivel es importante para innumerables tareas que se pongan en marcha, aunque pase de forma imperceptible, siempre usamos nuestra formación. Simplemente son procesos, hábitos, métodos y conocimientos, que de alguna forma vas a aplicar en algún momento de tu vida. El fin único, no radica en la obtención del título en sí mismo. Todos necesitan una capacitación, también para trabajar como freelancer. La mejor inversión a futuro y la más rentable, siempre va a ser "estudiar"; sólo debes encontrar aquello que sea afín con el trabajo que quieres desarrollar.
 
Pero como aprendes de lo que vendes si no estudias? el estudio no es solo conocimiento es conocer gente

esa interaccion social es importante, mucha gente se va solo porque creen que el estudio es solo conocmiento y no lo es
los grandes cientificos no tuvieron esa interaccion, es mas en conventos encerrados consiguieron hacer grandes cosas. asi que la interaccion no es importante, y loq ue dices del conocmiento, es el factor improtante, debes amar aprender para soportar algo tan inservible como la universidad
 
una chica dejo su uni por ir a onlyfans y ahora genera 9 mil$ al mes jaja
 
que estara haciendo con ese dinero me pregunto yo
esta de moda onlyfans en las mujeres jovenes porque ven el dinero mas facil y ganan mejor que un profesional
 
El que quiere ir a la escuela va la escuela en fin puede estudiar como perder el tiempo, el que quiere trabajar en internet en fin puede hacerlo o también puede perder el tiempo
 
Que curioso hacen años ví un documental de la sexta un canal de España, en dónde la mayoría de España tiene estudios incluso maestrías y doctorados, pasaron varios casos un abogado que a falta de trabajo se dedicaba a limpiar vidrios en los grandes edificios, un taxista que tenía 2 carreras de ING civil y lic en administración internacional además hablaba alemán, inglés, y francés, otro que era vende helados tenía maestría en administracion,y un piloto comercial era recogedor de basura en fin en la actualidad el hecho de tener una carrera no da seguridad de adquirir un buen trabajo incluso en mi región si no tienes conocidos en el gobierno o alguna empresa paraestatal estás condenado a tener un trabajo de 220 dólares mensuales, vamos una miseria. En fin mi consejo estudien pero también aprendan habilidades para ganar un sueldo extra por internet y si les va bien pues denle con todo
 
En estos tiempos, mejor estudiar algo relacionado a redes sociales, marketing digital, seo, etc lo digo por experiencia, pero en mi caso si ejercí mi carrera, la tuve que dejar porque prioricé mi vida de hogar (mis niñas).

Pero desde allí me he dedicado a vivir de internet y pese a idas y bajadas, creo que si tuviéramos mayor conocimiento o herramientas, podríamos alcanzar muchas más cosas.
 
Nunca me arrepentiré de haberme dedicado durante varios meses a investigar cómo generar dinero por internet si no lo hubiera hecho seguramente seguiría siendo un empleado más gracias a esto he podido tener una libertad financiera que muchos están buscando..
 
Muy buen video, les mando un saludo desde.
 
He conocido (por internet) chavitos que quieren dejan la escuela por ser youtubers o tiktokers de tiempo completo, bueno, cada quien en libre de hacer lo que quiera, pero pienso que es muy mala idea dejar la escuela por un trabajo que no sabes si mañana lo vas a tener o no, o que ahorita está de moda y mañana no, a no ser que tengas una plaza segura yo creo que mejor no.

Si vas a una empresa mínimo te piden título y ni siquiera eso es garantía de que te vaya a ir bien, simplemente hay mucha competencia, mejor terminen su escuela, gradúense de ingenieros, licenciados, etc y hay más posibilidades de que si se quedan sin un trabajo pueden ir a otro, se abren más puertas.
 
Atrás
Arriba