eljoker98
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Excelente
S01 E09 ¿Dejar la escuela por el trabajo en internet?
Dejar o no la escuela siempre es una duda para todos los que trabajamos en internet, y a mayores ingresos suele ser cada vez más confusa la necesidad de seguir estudiando.
Aunque la respuesta final se las dejo a ustedes, por mi parte en este video les comento lo que considero se debe aprovechar al momento de asistir a una escuela, como lo que debemos ignorar.
Pon públicos los demás videos
Hace 10 años egresé como Lic. en Ciencias de la educación, por lo que hablo de primera mano como docente.
¿Ustedes siguen estudiando? ¿Han pensado en dejar la escuela o lo pensaron en algún momento? ¿Por qué les apetecería regresar a estudiar?
Espero sea de su agrado este capítulo que he dejado en la sección gratuita 😎
Dejar o no la escuela siempre es una duda para todos los que trabajamos en internet, y a mayores ingresos suele ser cada vez más confusa la necesidad de seguir estudiando.
Aunque la respuesta final se las dejo a ustedes, por mi parte en este video les comento lo que considero se debe aprovechar al momento de asistir a una escuela, como lo que debemos ignorar.
Hace 10 años egresé como Lic. en Ciencias de la educación, por lo que hablo de primera mano como docente.
¿Ustedes siguen estudiando? ¿Han pensado en dejar la escuela o lo pensaron en algún momento? ¿Por qué les apetecería regresar a estudiar?
Eras influencer? Me interesa esa historia. Me fue bien trabajabdo en Internet un tiempo, nada sobre redes sociales. También tuvo su lado conflictivo pero no fue un contraste tan brusco...gracias a ganancias de las redes sociales encontré fortuna y muchos problemas tambien
una parte de mis ganancias lo gasté en put@s y alcohol
aunque hoy gano una miseria pero antes ganaba como 7 K mensuales
Sería interesante saberlo, tal vez comparando sus actuales ingresos con un profesionista promedio podamos saber si tuvieron razón o no. Yo como egresado de ciencias de la educación, en general puedo decir que tengo mayores ingresos que otros profesionales en la misma área.No se donde estarán metidos los que dejaron la universidad por trabajar en webs Google Adsense.
Yo la tuve al dejar en mis picos de ingresos. Duré 30 dias sin ir. Y al final decidí terminarla. Licenciatura en Marketing, y luego dos diplomados de Marketing Digital.Sería interesante saberlo, tal vez comparando sus actuales ingresos con un profesionista promedio podamos saber si tuvieron razón o no. Yo como egresado de ciencias de la educación, en general puedo decir que tengo mayores ingresos que otros profesionales en la misma área.
También utilicé adsense muchos años, y en general lo que aprendí es a adaptarme constantemente, así que, en general no veo problemas a diferencia del que en cualquier momento lo corren de su trabajo y se le termina el mundo.
Por tanto, pensaría que el que ha ido tras la búsqueda de un sueño, es más posible sepa evolucionar y cambiar sus negocios que al que ha ido haciendo exactamente lo que le dijeron, más si vemos que al que evade tener pensamiento crítico, está pronto a ser remplazado por la IA.
Para futuras generaciones, estudiar en casa creo que sería de lejos una mejor opción, al menos en muchas de las carreras disponibles (no en todas). Sobre todo por la velocidad a la que puedes ir, e instruirte y corregirte de manera personalizada.Yo la tuve al dejar en mis picos de ingresos. Duré 30 dias sin ir. Y al final decidí terminarla. Licenciatura en Marketing, y luego dos diplomados de Marketing Digital.
Lo he he hecho es fucionar todo lo que sé, y pude organizar mi trabajo. Y ahora estoy organizando mi largo plazo, que son los Bienes Raices.
Con esa desición hice adicional dos diplomados de Bienes Raices, y otro más de reporte de Itbis e impuestos.
Yo si terminé mi estudios de ingenieria informatica.
Recuerdo que yo, allá por el anio 2005, cuando creaba webs con un software que se llamaba Niche Portal Builder ganaba como $3,000 verdes mensual mientras había gente en WebMasterWorld que reportaba ganancias de $40,000 mensual. Mi error fue no dejar mi trabajo principal y dedicarme 100% al online marketing como hicieron ellos y crear muchos mas webs.No se donde estarán metidos los que dejaron la universidad por trabajar en webs Google Adsense.