M
Maplestoryback2
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Nuestro sistema educativo es obsoleto y aparte inaccesible. Me siento identificado contigo
Yo abandone los estudios antes de llegar a ser bachiller estaba a punto de graduarme pero era muy rebelde en aquel tiempo y no le daba importancia a los estudios, solo me gustaba asistir al Colegio para divertirme. Y la razón por la que deje los estudios fue también porque quería dedicarle tiempo a mi carrera musical al 100% a pesar de que fue una decisión muy drástica y me fue muy mal al principio creo que ha valido la pena el esfuerzo que he hecho con mi carrera pues ya estoy logrando mis objetivos en la música.S01 E09 ¿Dejar la escuela por el trabajo en internet?
Dejar o no la escuela siempre es una duda para todos los que trabajamos en internet, y a mayores ingresos suele ser cada vez más confusa la necesidad de seguir estudiando.
Aunque la respuesta final se las dejo a ustedes, por mi parte en este video les comento lo que considero se debe aprovechar al momento de asistir a una escuela, como lo que debemos ignorar.
Hace 10 años egresé como Lic. en Ciencias de la educación, por lo que hablo de primera mano como docente.
¿Ustedes siguen estudiando? ¿Han pensado en dejar la escuela o lo pensaron en algún momento? ¿Por qué les apetecería regresar a estudiar?
Espero sea de su agrado este capítulo que he dejado en la sección gratuita 😎
Es buen dinero, pero eso no se sabe, o sí?, cuál es tu fuente.una chica dejo su uni por ir a onlyfans y ahora genera 9 mil$ al mes jaja
Qué bien y cuál es tu negocio en internet.En estos tiempos, mejor estudiar algo relacionado a redes sociales, marketing digital, seo, etc lo digo por experiencia, pero en mi caso si ejercí mi carrera, la tuve que dejar porque prioricé mi vida de hogar (mis niñas).
Pero desde allí me he dedicado a vivir de internet y pese a idas y bajadas, creo que si tuviéramos mayor conocimiento o herramientas, podríamos alcanzar muchas más cosas.
Tengo blogs en AdSense y también creo blogs con cuentas para venderQué bien y cuál es tu negocio en internet.
Ya veo, son blogs de blogger o son punto com.Tengo blogs en AdSense y también creo blogs con cuentas para vender
Todos los blogs son con dominio propio, he vendido blog de Blogger, jimdo y WordpressYa veo, son blogs de blogger o son punto com.
Ya veo, haces tus blogs utilizando alguno de esos servicios (Blogger, jimdo y Wordpress) y que tan facil es de usar jimdo respecto a los otros y cuál recomiendas.Todos los blogs son con dominio propio, he vendido blog de Blogger, jimdo y Wordpress
Ya veo, haces tus blogs utilizando alguno de esos servicios (Blogger, jimdo y Wordpress) y que tan facil es de usar jimdo respecto a los otros y cuál recomiendas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?