S01 E09 ¿Dejar la escuela por el trabajo en internet?

Carlos Arreola Seguir
Seguidores
455

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.469
S01 E09 ¿Dejar la escuela por el trabajo en internet?



Dejar o no la escuela siempre es una duda para todos los que trabajamos en internet, y a mayores ingresos suele ser cada vez más confusa la necesidad de seguir estudiando.

Aunque la respuesta final se las dejo a ustedes, por mi parte en este video les comento lo que considero se debe aprovechar al momento de asistir a una escuela, como lo que debemos ignorar.

Hace 10 años egresé como Lic. en Ciencias de la educación, por lo que hablo de primera mano como docente.

¿Ustedes siguen estudiando? ¿Han pensado en dejar la escuela o lo pensaron en algún momento? ¿Por qué les apetecería regresar a estudiar?

Espero sea de su agrado este capítulo que he dejado en la sección gratuita :cool:
 
Última edición:

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.469
Oh no sabía que eras profesor, qué bien!

Egresé de docente, pero salvo contadas ocasiones he dado clases. Actualmente tengo un grupo de preparatoria en la que imparto Incubadora de negocios.

Saludos 👏
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Yo considero que si tienes posibilidades de ir a una carrera que te guste lo hagan, en lo personal soy ingeniero y a la par llevo mis negocios online.

Pd. El día del maestro te saludaremos Carlos.
 

THC98

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
660
Termine el colegio y no quiero seguir estudiando, es algo mio prefiero trabajar para conseguir ingresos extras y invertir más en sitios webs. En otras palabras me gustaría vivir de internet.
 

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.452
No tenia idea que eres docente, excelente profesión!

Si no hubieras creado el foro, trabajarías como docente y cuanto ganarías en México?

Acá le pagan pésimo como 600 a 800 usd.

Que te gustaría enseñar alguna asignatura? Ciencias naturales?

No veo ese vídeo por falta de subtitulos :(
 

Nihao12

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2016
Mensajes
33
En su momento llegué a pensar en la posibilidad de abandonar mi carrera cuando me faltaban dos años. Si bien ena actualidad hay empleos que no requieren tener un título certificado y un buen portafolio es la carta de presentación que puede tener, la experiencia de estudiar tiene sus beneficios. Tener la oportunidad de conocer personas que tengan intereses similares a los tuyos y relacionarte con ellos tiene mucho valor agregado. Más que el Toto la experiencia de estudiar tiene más valor en sí.
 

daniboy03

1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
943
S01 E09 ¿Dejar la escuela por el trabajo en internet?



Dejar o no la escuela siempre es una duda para todos los que trabajamos en internet, y a mayores ingresos suele ser cada vez más confusa la necesidad de seguir estudiando.

Aunque la respuesta final se las dejo a ustedes, por mi parte doy lo que considero se debe aprovechar al momento de asistir a una escuela, como lo que debemos ignorar.

Hace 10 años egresé como Lic. en Ciencias de la educación, por lo que hablo de primera mano como docente.

¿Ustedes siguen estudiando? ¿Han pensado en dejar la escuela o lo pensaron en algún momento? ¿Por qué les apetecería regresar a estudiar?

Espero sea de su agrado este capítulo que he dejado en la sección gratuita :cool:


Guao, excelente poder estudiar y tener sus negocios por internet
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.469
No tenia idea que eres docente, excelente profesión!

Si no hubieras creado el foro, trabajarías como docente y cuanto ganarías en México?

Acá le pagan pésimo como 600 a 800 usd.

Que te gustaría enseñar alguna asignatura? Ciencias naturales?

No veo ese vídeo por falta de subtitulos :(

Acá en México mensual te pagan poco menos de 400 usd cuando entras de maestro :confused:

En Vimeo sabes si existe forma de agregar subtítulos automáticamente ?
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Para mí la carrera que llegó de Ing. Informática y Sistemas me aporta mucho de conocimiento para lo que tengo planeado con proyectos futuros.
 

hanamichi

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2013
Mensajes
1.366
Yo estaba estudiando una ingeniería, me faltaban 4 semestres para concluir, pero ya tenían 3 años trabajando con mi sitio web y ganando, lo único que me faltaba era meterle más tiempo al sitio, lo pensé y platique con mi familia, abandone la ingeniería, ahora le dedicó más tiempo a mis sitios, logré en 3 años comprar mi casa, tener dinero guardado e invertir en un negocio físico, mis amigos que si terminaron la ingeniería, sinceramente no veo que les vaya bien, creo que fue una buena decisión que no me arrepiento de dejar la escuela
 

veimaralex

VIP
Iota
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2015
Mensajes
2.047
En su momento pensé en dejar mi carrera universitaria, estuve todo un año con eso al final decidí no dejarla porque ya había invertido 3 años de mi vida y bueno aquí estoy ya a un mes de salir, no me arrepiento pero sin duda perdí muchas oportunidades sobre todo en el mundo online☹
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba