S01 E09 ¿Dejar la escuela por el trabajo en internet?

Dristar

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2017
Mensajes
1.833
Me considero autodidacta, siempre ando en constante aprendizaje, cada dia hay que actualizarse, si dejas de aprender o crees que lo que sabes es suficiente te vas a quedar estancado.
 

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
2.378
Conozco a gente q le va bien desde abandonaron la escuela, porque sabían a qué se iban a dedicar.
Pienso q lo ideal es estudiar pero si no se puede seguir tampoco es el fin de todo.
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.553
es variable me dedico a las apuestas en linea, promociono dating y mi fuerte es youtube hay veces 800, 1200, 1300, en fin varia mucho
 

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Nov 2012
Mensajes
2.598
cuanto ganas actualmente?
No es una millonada, pero es mucho mas de lo que gana un ingeniero en sistemas que era lo que estudiaba y mas que mi compañeros de clases que algunos terminaron trabajando en un centro de copiado.
 

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
1.155
No es una millonada, pero es mucho mas de lo que gana un ingeniero en sistemas que era lo que estudiaba y mas que mi compañeros de clases que algunos terminaron trabajando en un centro de copiado.
Así es hermano. De hecho en nuestro país los salarios son una miseria, en muchos casos no vale la pena vivir como un asalariado. Yo voy a graduarme de educación y no ejerceré la carrera. Actualmente ganó mucho más que un maestro. Trabajando infinita mente menos y pasando menos trabajos.

La realidad es que estudiar 16 años de tu vida, especial los últimos 4, para prácticamente cuando te gradúes y si es que consigues trabajo, ganar apenas por encima del sueldo mínimo.

si bien internet tiene sus desventajas, como es más volátil, puedes perderlo todo con un simple hackeó o que una corporación ya sea Google, Facebook o YouTube, tenga una interpretación de tu contenido y no le agrede te lo pierdes todo.

hay más desventajas, pero las ventajas son así de enormes. Puedes montar sistemas que generen una cantidad grande de dinero y pasivo y muchas cosas más.
 

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Nov 2012
Mensajes
2.598
Así es hermano. De hecho en nuestro país los salarios son una miseria, en muchos casos no vale la pena vivir como un asalariado. Yo voy a graduarme de educación y no ejerceré la carrera. Actualmente ganó mucho más que un maestro. Trabajando infinita mente menos y pasando menos trabajos.

La realidad es que estudiar 16 años de tu vida, especial los últimos 4, para prácticamente cuando te gradúes y si es que consigues trabajo, ganar apenas por encima del sueldo mínimo.

si bien internet tiene sus desventajas, como es más volátil, puedes perderlo todo con un simple hackeó o que una corporación ya sea Google, Facebook o YouTube, tenga una interpretación de tu contenido y no le agrede te lo pierdes todo.

hay más desventajas, pero las ventajas son así de enormes. Puedes montar sistemas que generen una cantidad grande de dinero y pasivo y muchas cosas más.
Si bro, pero lo que gano no lo gasto en cosas que no valen la pena, ahorro y invierto. Mi ultima compra fue un terreno en constanza, para en un futuro construir una casa de campo para rentar. 🤑
 

JohannaG

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
161
S01 E09 ¿Dejar la escuela por el trabajo en internet?



Dejar o no la escuela siempre es una duda para todos los que trabajamos en internet, y a mayores ingresos suele ser cada vez más confusa la necesidad de seguir estudiando.

Aunque la respuesta final se las dejo a ustedes, por mi parte en este video les comento lo que considero se debe aprovechar al momento de asistir a una escuela, como lo que debemos ignorar.

Hace 10 años egresé como Lic. en Ciencias de la educación, por lo que hablo de primera mano como docente.

¿Ustedes siguen estudiando? ¿Han pensado en dejar la escuela o lo pensaron en algún momento? ¿Por qué les apetecería regresar a estudiar?

Espero sea de su agrado este capítulo que he dejado en la sección gratuita :cool:

Tienes toda razón y sabes todo lo que aprendes es la vida es para bien aveces no sabemos que camino tomar pero solo el universo te va dando la orientación para seguir el camino que está trazado en tu vida
 

sirius

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Nov 2020
Mensajes
79
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es útil tener un titulo que te cubra en caso de que algún negocio por Internet te vaya mal, habría que mantener un ingreso normal hasta tener cierta estabilidad aquí en la red.
 

andrs

Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jul 2015
Mensajes
820
Excelente video Carlos, espero puedas compartir más videos 👋 Pienso igual que la estructura de la educación en Latam está ya obsoleta, en su mayoría...
 

Cratos

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 May 2021
Mensajes
381
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy buen vídeo! Gracias por dejarlo para usuarios no vips
 

iPPO

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2021
Mensajes
96
Yo tengo que mirar este video 😍
 

Tugrel

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
5
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El ahorro también es importante. Mucha gente exitosa dice: ahorrar es lo mismo que ganar. Pero tampoco necesitas ser tacaño. Si no gasta dinero, ¿por qué ganarlo? )
 

Debora H

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2020
Mensajes
2.512
Muy buen video, los títulos nunca están de más.
 

Arandalandia

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2021
Mensajes
129
Edad
27
Yo egresé como Técnico en Informática Profesional, y conseguí hace poco, un excelente trabajo (pero aún así seguiré ofreciendo mis servicios al foro) así que la respuesta para mí: Estudia todo lo que puedas
 

miquielrivasgarcias@gmail

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jun 2021
Mensajes
1
Buen video aun asi , la universidad por ejemplo no es para todos.Yo intente hacer una carrera universitaria en 2 ocasiones ☹ y no se me dio 😅 pero bueno la vida es asi por lo menos coji algunos conocimientos, si tengo un curso con diploma como operador de microcomputadoras, que bueno no vino mal pasarlo😅 sirve para trabajar en escuelas como docente segun se si quisiers superarme.
 

Dineroextra_

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2021
Mensajes
8
Hola, soy Alejandra soy estudiante pero estoy en los negocios digitales, estoy muy contento de pertenecer a esta comunidad. Espero encontrar ayuda y brindar la mía cada vez que sea necesario, así como brindar mi granito de arena para hacer de esta comunidad el mejor foro que haya existido jamás.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba