Sabandijers vs Team Platino

Varian Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Sep 2012
Mensajes
521
alguien que sea usuario o conozca estas dos plataformas SEO? cuál es la más recomendable?

estoy interesado en empezar con micronichos/monetización, a día de hoy soy SEO a nivel profesional (trabajo de ello) pero no he entrado en micronichos ni monetización desde hace tiempo y me considero algo oxidado a día de hoy
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.145
alguien que sea usuario o conozca estas dos plataformas SEO? cuál es la más recomendable?

estoy interesado en empezar con micronichos/monetización, a día de hoy soy SEO a nivel profesional (trabajo de ello) pero no he entrado en micronichos ni monetización desde hace tiempo y me considero algo oxidado a día de hoy
En esas plataformas no vas a encontrar nada, salvo alguna chorrada u ocurrencia nueva que no dura mucho tiempo. Cosas que puedes encontrar en blogs en ingles por ejemplo https://www.searchenginejournal.com/ o https://www.webmasterworld.com/ etcccc
Los micronichos como tal murieron hace años... Como es que sos SEO y no estas enterado... 😷
 

Varian

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Sep 2012
Mensajes
521

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.145
no estoy enterado porque no me dedico a monetizar, trabajo en una empresa
Y que tiene que ver monetizar o no, eso es un efecto secundario. Cual es tu labor entonces...
Si tienes ganas de gastar ve a team platino. El otro lo vi muy encima y no me gusto(demasiado institucional). Pero quizas alguien que este adentro pueda orientarte mejor. A TP me lo comparten y alguna curiosidad interesante cada tanto puedes encontrar... Si fuera por mi, no pagaría nada... 😷
 

Xavi Sanchez

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2015
Mensajes
1.649
no estoy enterado porque no me dedico a monetizar, trabajo en una empresa
Los nichos no están muertos... y quién te diga eso es porque o no sabe trabajarlos o no ha tenido uno en su vida.

Si ya tienes conocimiento de SEO y te quieres centrar solo en monetización de nichos a través de publicidad, yo te recomendaría un curso de Dean Romero (Dispara tus Visitas versión 2 por ejemplo). Si además quieres aprender a usar automatizaciones y procesos más Grey/Black Hat, entonces te recomiendo Team Platino.
 

Varian

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Sep 2012
Mensajes
521
Los nichos no están muertos... y quién te diga eso es porque o no sabe trabajarlos o no ha tenido uno en su vida.

Si ya tienes conocimiento de SEO y te quieres centrar solo en monetización de nichos a través de publicidad, yo te recomendaría un curso de Dean Romero (Dispara tus Visitas versión 2 por ejemplo). Si además quieres aprender a usar automatizaciones y procesos más Grey/Black Hat, entonces te recomiendo Team Platino.
Gracias!
 

jonay

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 May 2010
Mensajes
2.571
Salvo la tontería de que los nichos están muertos, el resto es cierto... No hace falta ningún curso de nada para iniciarse y menos si ya tienes conocimientos de SEO.

El seo funciona igual en un nicho que en una web genérica... Yo no me gastaría el dinero en cursos, si quieres algo especifico mira los videos gratuitos de Romu y listo.

Para gastar dinero ya tendrás tiempo en contenido o enlaces de calidad, que es lo único en lo que merece la pena meter dinero.
 

Jesús SEO

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
1.128
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Jesús SEO

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
1.128
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.145
Con razón terminan gorreados(cuerneados) o virgenes en el peor de los casos jaja 😆🤦🏻

Dije textualmente "Los micronichos como TAL murieron hace años... "
Microooooo

Nunca dije nichos, de hecho, tengo varios que estan monetizando durante años y años..
E insisto, a mi parecer no es necesario pagar por ningún cursito, salvo que seas un total novato y aun pienses que IE es internet.
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.795
Sabandijers es mejor para novatos. Teamplatino no.

Si eres seo profesional como dices, con mi hilo de la firma podrás inspirarte y empezar a hacer tus nichos. Ni teamplatino ni sabandijers te dira los nichos que debes hacer.

Ahora si no sabes seo o similar, pues es otra cosa y entraríamos en otras recomendaciones.
 

Varian

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Sep 2012
Mensajes
521
Sabandijers es mejor para novatos. Teamplatino no.

Si eres seo profesional como dices, con mi hilo de la firma podrás inspirarte y empezar a hacer tus nichos. Ni teamplatino ni sabandijers te dira los nichos que debes hacer.

Ahora si no sabes seo o similar, pues es otra cosa y entraríamos en otras recomendaciones.
le di me gusta y comenté en tu hilo para desbloquear la 5º, pero no he recibido nada
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.795
le di me gusta y comenté en tu hilo para desbloquear la 5º, pero no he recibido nada

Pero aplica ya el número 1, no hace falta llegar al número 10 para empezar a hacer nichos. Ya solo sabiendo una plataforma de reseñas y el número 1 tienes acceso a miles de nichos.

Solo es ver webs, encontrar alguna que veas interesante y puedas mejorar, montar el wordpress y aplicar tu conocimiento de seo profesional.
 

SaltamontesdelSEO

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2022
Mensajes
1
Yo opino que si vas a ver tus nichos de forma mas blakchatera (hechando mano de automatizaciones por ejemplo) te incribas en TeamPlatino, si lo quieres ver Whitehat, te recomiendo SeoWarriors ya que tienen dos Roadmaps, uno para Nicheros y otro para Consultores, en los cuales explican muchos aspectos a considerar dependiendo de la vision que quieras darle.
Para tu perfil te recomendaria SeoWarriors
 

Jesús SEO

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
1.128
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba