Sabandijers vs Team Platino

porri

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2018
Mensajes
123
La verdad que ahora mismo, la mejor para mi, de habla hispana, donde te enseñan más cosas y no solo para ser nichero, es triburemota.com , los que no la conozcais os animo a que le echeis un vistazo!
 

ojodegato

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Nov 2022
Mensajes
22
Hola @Varian , y ahora que han pasado unos días desde que estás apuntado ¿te ha merecido la pena? ¿tiene contenido interesante?
 

Lilium

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2022
Mensajes
7
Hola @Varian qué nos puedes explicar sobre el curso, te ha servido de algo? Has tenido resultados positivos poniendo en práctica lo que has aprendido?
 

alhex26

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
1.029
aun vive teamplatino????
 

SirLouen

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Jun 2015
Mensajes
1.325
SEO Warriors no es lo del Deansito?

Creo que cualquier plataforma de estas está muy bien si estás más perdido que el arroz

Al final se encargan de condensar el conocimiento de foros, blogs, videos, de YT y tal, en un solo sitio, te ahorra tiempo de investigar, y por tanto si cobras lo correcto, tiempo que es dinero que te ahorras

Obviamente no te van a soltar jamás una perla que te de grandes billetes en el corto plazo. Si es que la encontrasen, primero la van a quemar bien, y cuando ya vean que está en declive, pues la van a publicar en sus respectivas web, y es lógico, la gracia está que las perlas se encuentran cuando uno ya tiene la experiencia y el conocimiento para meterse a probar donde nadie se ha metido antes y, de pura casualidad encontrar algo que funciona de manera bastante inesperada y genera buen billetazo. No vas a correr a un foro o a un curso que te pagan $30 al mes para regalar tu perla que te va a dar $10K durante 2 meses y luego va a desaparecer casi por completo (o puede que siga funcionando pero en tiempo/dinero ya no va a ser tan hiper rentable)

Por tanto, el problema que te vas a encontrar con toda y cada una de las respuestas que te digan que estos cursos no valen nada, es que ellos entraron, no vieron ninguna perla y dijeron: no merece la pena.

Pero como digo, si estás más perdido que el barco del arroz, yo entraría en todas las 3, un par de meses en cada una para ir viendo y asimilando conceptos, y en unos 6 meses estarás listo para ir por libre y salir a buscar las perlas por tu propia cuenta.

Yo hice esto hace muchísimos años y ahora vivo de esto. De la época del entuerto de Blackhat Platino y Team Platino y nuestro querido Josito Marquez liandola con el bueno de Chuisete a partes iguales 😆 Hasta me pillé en su momento el curso de Deansito de Dispara tus visitas para coger más ideas sueltas. De hecho aún sigo pillando algún curso que otro para ver si hay alguna cosilla nueva, como recientemente me pillé el de Koray Tugberk, de SEO Semantic y la verdad que no me encantó, pero tampoco estuvo mal.

Para mi el dinero en formación nunca está mal invertido, como digo, son gente que invierte su tiempo en ponerte las cosas fáciles, y ahorro varias docenas de horas en tener que leerme blogs aburridos de SEO cuyo 99.99% de contenido es relleno. Esta gente se lee los blogs por mi, y me hacen un resumen 😂

Esta es mi opinión sobre todos estos cursos y futuros que tengas en mente pillar.
 
Última edición:

lizcasallas

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.433
SEO Warriors no es lo del Deansito?

Creo que cualquier plataforma de estas está muy bien si estás más perdido que el arroz

Al final se encargan de condensar el conocimiento de foros, blogs, videos, de YT y tal, en un solo sitio, te ahorra tiempo de investigar, y por tanto si cobras lo correcot, dinero.

Obviamente no te van a soltar jamás una perla que te de grandes billetes en el corto plazo. Si es que la encontrasen, primero la van a quemar bien, y cuando ya vean que está en declive, pues la van a publicar en sus respectivas web, y es lógico, la gracia está que las perlas se encuentran cuando uno ya tiene la experiencia y el conocimiento para meterse a probar donde nadie se ha metido antes y, de pura casualidad encontrar algo que funciona de manera bastante inesperada y genera buen billetazo. No vas a correr a un foro o a un curso que te pagan $30 al mes para regalar tu perla que te va a dar $10K durante 2 meses y luego va a desaparecer casi por completo (o puede que siga funcionando pero en tiempo/dinero ya no va a ser tan hiper rentable)

Por tanto, el problema que te vas a encontrar con toda y cada una de las respuestas que te digan que estos cursos no valen nada, es que ellos entraron, no vieron ninguna perla y dijeron: no merece la pena.

Pero como digo, si estás más perdido que el barco del arroz, yo entraría en todas las 3, un par de meses en cada una para ir viendo y asimilando conceptos, y en unos 6 meses estarás listo para ir por libre y salir a buscar las perlas por tu propia cuenta.

Yo hice esto hace muchísimos años y ahora vivo de esto. De la época del entuerto de Blackhat Platino y Team Platino y nuestro querido Josito Marquez liandola con el bueno de Chuisete a partes iguales 😆 Hasta me pillé en su momento el curso de Deansito de Dispara tus visitas para coger más ideas sueltas. De hecho aún sigo pillando algún curso que otro para ver si hay alguna cosilla nueva, como recientemente me pillé el de Koray Tugberk, de SEO Semantic y la verdad que no me encantó, pero tampoco estuvo mal.

Para mi el dinero en formación nunca está mal invertido, como digo, son gente que invierte su tiempo en ponerte las cosas fáciles, y ahorro varias docenas de horas en tener que leerme blogs aburridos de SEO cuyo 99.99% de contenido es relleno. Esta gente se lee los blogs por mi, y me hacen un resumen 😂

Esta es mi opinión sobre todos estos cursos y futuros que tengas en mente pillar.
Totalmente de acuerdo contigo, y más por el hecho de que viví eso que mencionas de estar de blog en blog recibiendo información por montones y en su mayoría relleno, al final opté por un curso de SEO super básico que tome en una plataforma X, con eso ya pude empezar a montar mir webs y hacerles SEO hace unos 6 u 8 meses, pero a futuro si trataré de comprar un curso mas especializado porque hay cosas que aun no entiendo del todo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba