Gracias etnos, estoy haciendo ahora varios experimentos y de momento me están desconcertando más todavía.
Ahí va un avance:
- A mí con la navegación en incógnito de Chrome, no me salen. Significa esto que las BR (búsquedas relacionadas, para abreviar 😀) están influenciadas por las cookies?
- Si fuerzo las "busquedas relacionadas" de la barra de la izquierda, me salen, pero además de salirme muchas más, cuando la quito, no salen abajo haciendo de nuevo la búsqueda. Luego no afecta el activarlas una vez a comportamientos futuros de búsqueda
- Si activo la "Rueda de Búsqueda" (barra de herramientas de la izquierda), me salen las primeras ocho BR del punto anterior, pero no me salen las mismas que salen normalmente abajo. Dudas: cuál es el criterio? Actualidad de las búsquedas, cantidad de las búsquedas?, yo no lo sé, estoy en ello.
- Utilizando el Firefox no me salen, pero con el Explorer 8 sí. Significa que dependiendo del navegador el script funciona?
Como veréis el tema es peliagudo y además cuanto más averiguo, más dudas me surgen.
¡Por favor, echadme una mano!!!! ;-D
Estoy preguntando en varios foros a ver si alguien sabe algo. Prometo compartirlo..
Gracias!!!!