Sabe alguien de quies es ensalud.info ?

Desde
13 Nov 2010
Hola a tod@s

Dando una mirado a los enlaces entrantes a una de mis web.. eh encontrado que esta web Foro dietetico de la salud esta enlazando uno de mis articulos, pero el problema que encuentro es que cuando ves el articulo a los pocos segundo te sale un popup con esta imagen.

ensalud-info.jpg

Alguien le a pasado algo asi,, y me podria aconsejar como resolver esto..

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola a tod@s

Dando una mirado a los enlaces entrantes a una de mis web.. eh encontrado que esta web Foro dietetico de la salud esta enlazando uno de mis articulos, pero el problema que encuentro es que cuando ves el articulo a los pocos segundo te sale un popup con esta imagen.

Ver el archivo adjunto 15579

Alguien le a pasado algo asi,, y me podria aconsejar como resolver esto..

si pero que tiene que ver con de quien es el sitio?? solo es un sitio que copia otros para posisionar...
Y otra cosa lo que hace es mostrar una imagen arriba de los banners de adsense... el adsense esta oculto abajo es como el like oculto...
...solo un whois y listo: http://who.is/whois/ensalud.info

Última edición:

willypr

Gamma
Desde
13 Nov 2010
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] pregunto de quien es el sito, para lograr contactar y que me remueva los enlaces que apunta a mi web... Un enlace que muestra ese tipo de publicidad no debe ser bien visto por Google ni adsense. y me imagino que mi web puede verse perjudicada.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] pregunto de quien es el sito, para lograr contactar y que me remueva los enlaces que apunta a mi web... Un enlace que muestra ese tipo de publicidad no debe ser bien visto por Google ni adsense. y me imagino que mi web puede verse perjudicada.

whois...esta el mail del dueño...