Sabeis alguna pagina de apuestas deportivas que acierten mas que fallen gracias

• Autor Autor Luis Riutort
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Riutort

Luis Riutort

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sabeis alguna pagina de apuestas deportivas que acierten mas que fallen gracias.

¿Una página que te dé resultados para que tú apuestes o cómo?

Si que me de apuestas para que yo apueste y que acierten mas que fallen

A m también me interesa, aunque es dificil este tema lo de acertar...

Si eres bueno haciendo combinadas, vas a ganar dinero...pero la gran mayoría de la gente pierde mucha pasta con las apuestas...y lo malo es que después lo intentan recuperar....y es ahí donde empiezan los grandes problemas...

Combinadas con astucia(3 o 4 partidos - Por ejemplo, que los dos equipos marquen / handicap -1, para equipos muy pontentes como Madrid/ Barça/ Bayer, etc)...mi recomendación.

Apuestas deportivas el foro aunque son usuarios pero hay rangos de usuarios con experiencia en aciertos, aunque claro nadie acierta al 100% pero siempre son cautelosos y apuestan a lo seguro.

La clave está en diversificar todo lo que puedas y no apostar demasiado a un solo evento ya que siempre se puede perder. Con cabeza se hacen grandes cosas :encouragement: en apuestas deportivas se ven buenos picks pero es mejor aprender por uno mismo :encouragement:

Bueno.. yo estoy programando una web que busca apuestas seguras... y seguramente necesite algún tester en breves. SI alguien le interesa mp.

hay muchas solo que no es una ciencia exacta

probaste blogabet?