Sabeis como eliminar cicatrices/agujeros en la cara?

• Autor Autor djfumon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djfumon

djfumon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola buenas,

pues se que este no es un foro para esto, pero lo pongo en offtopic.

tengo una cicatriz que es como si fuera un agujero en la cara, ya la tengo mas de 3 mese y nose que hacer.

Alguien le ha pasado lo mismo y sabe la solucion?

saludos.

Si, ve a una unidad de salud, ya esperaste mucho tiempo.

comprate las cremas cicatricure

A parte de dejar pasar el tiempo, tomar el Sol también ayuda un poco a remediarlo.

Es lo único que conozco que sea realmente efectivo.

Si bueno eso es lo que voy a hacer, se la enseñare a un medico.

Las cremas cicatricure nose me parecen un timo, he leido comentarios buenos y malos de ellas.

Y dejar pasar mas tiempo de el que he dejado pasar, son 3 meses por no decir 4...

gracias a todos.

También te puede ayudar el cristal de sábila, es un muy buen cicatrizante natural. Para más efectividad te lo puedes aplicar frío, todo esto ayudado de vitamina E

También te puede ayudar el cristal de sábila, es un muy buen cicatrizante natural. Para más efectividad te lo puedes aplicar frío, todo esto ayudado de vitamina E

Uff nose que es cristal de sabila, y ahora estoy viviendo en Jordania y veo muy dificil poder encontrarlo.

gracias

Uff nose que es cristal de sabila, y ahora estoy viviendo en Jordania y veo muy dificil poder encontrarlo.

gracias

La sábila es lo que también llaman Enlace eliminado, las pencas de esta planta tienen como espinas por los costados, tu puedes agarrar una penca de esas y pelarla y lo que te quedará va a ser es como la pulpa que es transparente y viscosa. Eso lo puedes cortar en trozos y lo colocas en la nevera para que se enfríe y después te lo aplicas en la herida todas las noches, no te lo vallas a colocar en el día o cuando vallas a salir a la calle porque te puede quedar una mancha en la cara, por causa del sol o el resplandor del sol. Eso te ayudará mucho. Lo digo por experiencia porque una vez me caí de un caballo y quedé todo raspado, brazos, costillas, piernas, y eso me ayudo mucho.

ahh ok muchas gracias probarea haber que tal.

ahh ok muchas gracias probarea haber que tal.

Lo haz probado? que tal te fue, tengo un sobrino de 9 años con una cicatriz y se preocupa, gracias y saludos !

fuiste al dermatologo a ver que te dice??

Yo tambien tenia cicatrices en la cara, por eso del acne juvenil. Para mis cicatrices utilice la baba de caracol de diferentes marcas durante muchos años y nunca me funciono, lo unico que dio resultado fue usar el cicatricure gel, te lo recomiendo pero no esperes resultados de 100% a lo mucho te ayudara en un 60%.

Atrás