- Desde
- 17 Feb 2014
Hola estaba buscando un modulo para alertar sobre el uso de cockies para SMF, sabeis de alguno gratuito? si el modulo bloquea las cockies hasta que aceptas mejor que mejor pero no se si habra algo asi
Muchas gracias visitardubai, lo probaremos a ver que tal, un saludo
Lo has probado? Qué tal?
Lo tenemos instalado en SMF Simple - Novedades
Bastante completo y simple al mismo tiempo cumple su función y lo podes personalizar desde la administración fácilmente.
Saludos
/ / EU de cookies ModifyEUCSettings función MOD ($ return_config = false) {global $ txt, $ scripturl, $ context, $ ajustes, $ sc, $ modSettings; $ config_vars = array (array ('check', 'enable_eucookie'), array ('select', 'eucookie_color', array ('negro' => $ txt ['eucookie_black'], 'blanco' => $ txt ['eucookie_white'])), array ('large_text', 'eucookie_notice', 3 , 'subtexto' => $ txt ['eucookie_text']), array ('text', 'eucookie_policy', 'size' => 50),); if ($ return_config) return $ config_vars; if (isset ($ _GET ['guardar'])) {checkSession (); saveDBSettings (config_vars $); WriteLog (); redirectexit ('action = admin, area = modsettings; sa = euc');} $ context ['post_url'] = $ scripturl . 'action = administrador;? AREA = modsettings; salvar; sa = euc'; $ context ['settings_title'] = $ txt ['mods_cat_eucookie']; prepareDBSettingContext (config_vars $);}
Pues yo lo he instalado pero me da un error cuando intento entrar en el menu de administracion para configurarlo en Modificaciones/EU Cockie y me aparece esto en una pagina en blanco:
Insertar CODE, HTML o PHP:/ / EU de cookies ModifyEUCSettings función MOD ($ return_config = false) {global $ txt, $ scripturl, $ context, $ ajustes, $ sc, $ modSettings; $ config_vars = array (array ('check', 'enable_eucookie'), array ('select', 'eucookie_color', array ('negro' => $ txt ['eucookie_black'], 'blanco' => $ txt ['eucookie_white'])), array ('large_text', 'eucookie_notice', 3 , 'subtexto' => $ txt ['eucookie_text']), array ('text', 'eucookie_policy', 'size' => 50),); if ($ return_config) return $ config_vars; if (isset ($ _GET ['guardar'])) {checkSession (); saveDBSettings (config_vars $); WriteLog (); redirectexit ('action = admin, area = modsettings; sa = euc');} $ context ['post_url'] = $ scripturl . 'action = administrador;? AREA = modsettings; salvar; sa = euc'; $ context ['settings_title'] = $ txt ['mods_cat_eucookie']; prepareDBSettingContext (config_vars $);}
---------- Post agregado el 01-mar-2014 hora: 20:23 ----------
Alguien sabe porque puede ser? Saludos