Sabeis de algun mod para SMF para alertar sobre el uso de cockies?

Enviroment Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2014
Hola estaba buscando un modulo para alertar sobre el uso de cockies para SMF, sabeis de alguno gratuito? si el modulo bloquea las cockies hasta que aceptas mejor que mejor pero no se si habra algo asi :cool:

genako

Delta
Desde
4 May 2012
Pues ahora que lo dices, yo también debería ponerlo.

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Enviroment

Beta
Desde
17 Feb 2014
Aun no egnaro, a ver si este finde con tiempo lo instalo, si lo pongo te comento que tal:p8:

4kstore

Gamma
Programador
Desde
30 Sep 2006
Lo has probado? Qué tal?

Lo tenemos instalado en SMF Simple - Novedades
Bastante completo y simple al mismo tiempo cumple su función y lo podes personalizar desde la administración fácilmente.

MC5rRXC.png

Saludos

Enviroment

Beta
Desde
17 Feb 2014
Pues yo lo he instalado pero me da un error cuando intento entrar en el menu de administracion para configurarlo en Modificaciones/EU Cockie y me aparece esto en una pagina en blanco:
Insertar CODE, HTML o PHP:
/ / EU de cookies ModifyEUCSettings función MOD ($ return_config = false) {global $ txt, $ scripturl, $ context, $ ajustes, $ sc, $ modSettings; $ config_vars = array (array ('check', 'enable_eucookie'), array ('select', 'eucookie_color', array ('negro' => $ txt ['eucookie_black'], 'blanco' => $ txt ['eucookie_white'])), array ('large_text', 'eucookie_notice', 3 , 'subtexto' => $ txt ['eucookie_text']), array ('text', 'eucookie_policy', 'size' => 50),); if ($ return_config) return $ config_vars; if (isset ($ _GET ['guardar'])) {checkSession (); saveDBSettings (config_vars $); WriteLog (); redirectexit ('action = admin, area = modsettings; sa = euc');} $ context ['post_url'] = $ scripturl . 'action = administrador;? AREA = modsettings; salvar; sa = euc'; $ context ['settings_title'] = $ txt ['mods_cat_eucookie']; prepareDBSettingContext (config_vars $);}

---------- Post agregado el 01-mar-2014 hora: 20:23 ----------

Alguien sabe porque puede ser? Saludos

genako

Delta
Desde
4 May 2012
Pues yo lo he instalado pero me da un error cuando intento entrar en el menu de administracion para configurarlo en Modificaciones/EU Cockie y me aparece esto en una pagina en blanco:
Insertar CODE, HTML o PHP:
/ / EU de cookies ModifyEUCSettings función MOD ($ return_config = false) {global $ txt, $ scripturl, $ context, $ ajustes, $ sc, $ modSettings; $ config_vars = array (array ('check', 'enable_eucookie'), array ('select', 'eucookie_color', array ('negro' => $ txt ['eucookie_black'], 'blanco' => $ txt ['eucookie_white'])), array ('large_text', 'eucookie_notice', 3 , 'subtexto' => $ txt ['eucookie_text']), array ('text', 'eucookie_policy', 'size' => 50),); if ($ return_config) return $ config_vars; if (isset ($ _GET ['guardar'])) {checkSession (); saveDBSettings (config_vars $); WriteLog (); redirectexit ('action = admin, area = modsettings; sa = euc');} $ context ['post_url'] = $ scripturl . 'action = administrador;? AREA = modsettings; salvar; sa = euc'; $ context ['settings_title'] = $ txt ['mods_cat_eucookie']; prepareDBSettingContext (config_vars $);}

---------- Post agregado el 01-mar-2014 hora: 20:23 ----------

Alguien sabe porque puede ser? Saludos

Yo he conseguido ponerlo con algún problema. Me he descargado el paquete, y luego te dice que te va a redirigir a su panel de configuración, pero si esperaba me enviaba a una página de error. Dándole antes al enlace lo he conseguido modificar y ahora funciona.